6.Una nueva familia

2.4K 206 48
                                    

(Gif: Savannah -Sagitario- despertándose por la mañana.)

La chica sintió la luz del Sol sobre sus párpados obligándola a levantarse, o por lo menos a abrir sus ojos y remediar la entrada de toda esa cantidad de iluminación matinal.

-Mmm...-gruñó cansada mientras cubría sus ojos con la mano.(gif)

En cuanto trató de moverse, sintió como las agujetas aparecían en cada parte de su cuerpo, resultado de sus excéntricos bailes la noche pasada.

¿Se quejó por ello?

No.

Sonrió recordando lo bien que lo había pasado (tratando de olvidar el dolor muscular), a ella no le preocupaba el resultado. Lo importante eran las memorias obtenidas.

"Porque la vida es muy corta para ser pesimista"

Esa era la fase que la marcaba y definía.

-¿¡Qué demonios ha pasado aquí!?-gritó una voz procedente del piso de abajo.

Savannah (Sagitario) dio respingo. Dedujo que ya era hora de levantar el trasero de aquella cama, y comenzar con buen pie su primer día de universidad (aunque todavía faltase una semana para empezar las clases). Además de averiguar que es lo que había ocurrido, y de quién era la voz quejosa del piso principal.

-Vamos allá.-musitó algo ronca, saliendo de las sábanas que la cubrían con calidez.

Mientras tanto en la planta baja, cuatro de los residentes comenzaban su día de una forma...curiosa.

Ethan (Escorpio) acababa de bajar de su habitación, para toparse con una escena que, en un primer momento le puso los pelos de punta.

Comida variada tirada por el suelo frente a la escalera, formando un pequeño camino hacia la cocina. Y procedente de ese cuarto, susurros o intentos de estos.

Ethan (Escorpio) siguió el camino (sin pisarlo, obviamente) hacia la cocina con la intriga asomando por sus ojos.

En cuanto pasó por el marco que definía la entrada de su destino, averiguó quiénes eran los responsables de aquel desastre.

-¿¡Qué demonios ha pasado aquí!?-exclamó consciente del nivel de su voz.

Aiden (Aries), Liam (Leo) y Allen (Acuario) se giraron con una expresión de pánico en sus rostros por aquel grito.

Ethan (Escorpio) los había pillado "cocinando", y al mismo tiempo, un olor a quemado entraba violentamente por sus fosas nasales.

-¡Responded!-exclamó de nuevo con una mueca por intenso hedor.

-P-pues teníamos hambre...-contestó Allen (Acuario), que estaba prácticamente petrificado.

-Y eso, estábamos preparando algo. ¿Verdad Aiden (Aries)?-dijo Liam (Leo) todavía con el corazón en la garganta, aunque lo escondiese muy bien.

-¿Eh? Sí, sí, claro.-respondió Aiden (Aries) en shock.

El chico Escorpio chasqueo la lengua contra el paladar, y se acercó todavía cansado hacia el trío de los desatres.

-Salid de aquí antes de que lo empeoréis todo.-ordenó remangándose la camiseta gris de su pijama.

Sin rechistar los tres chicos salieron con sudor frío apareciendo por la nuca. Caminaron hacia el lado contrario de la cocina, dirección a la sala de estar en la que el día anterior se habían reunido todos los residentes de la casa.

Dear ZodiacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora