#1

212 16 0
                                    

(Imagen de ____ en galería)

Me levanté, era jueves, gracias a Dios estaba de vacaciones, así que me levanté al medio día. Bajé y fui a la sala en donde estaban papá y Mike, mi hermano.

—Buenos días —dije entrando.

—Buenos días —saludaron rápidamente ellos sin prestarme mucha atención ya que estaban jugando con la xbox. Fui a la cocina en donde estaba mamá.

—Buenos días mamá —dije abrazándola por la espalda.

—Buenos días —dijo ella volteándose y besando mi frente —, ya casi está el desayuno, ve a la mesa —asentí, fui a la mesa y me senté, saqué mi celular y vi que tenía unos mensajes, eran de las chicas:

"Hola chicas" saludó Leila.

"Hola" saludó Tatiana.

"¿Qué les parece si salimos?" propuso Alejandra.

"Sí" dijo Tatiana.

"Me parece bien" dijo Leila.

"Yo no puedo chicas, lo siento" dije.

"¿Y eso por qué? Tu siempre sales con nosotras" reclamó Tatiana.

"Hoy no puedo, voy a salir con mis padres y mi hermano" dije "Amaría salir con ustedes, pero hoy no puedo, otro día"

"Eso lo explica todo, tranquila ____ nosotras entendemos" dijo Leila.

"Gracias chicas" dije.

"Salgamos todas mañana, mejor" propuso Alejandra.

"Sí"

"Está bien"

"Las amo" dije.

"Y nosotras a ti" mandaron las tres.

Guardé mi celular y vi que mamá ya había puesto mi desayuno frente a mí, así que comencé a comer.

Aproximadamente a las 4:30 de la tarde subí a mi cuarto y me alisté para salir, me puse una blusa azul un poco elegante, un pantalón blanco y unos botines negros, íbamos a un restaurante a encontrarnos con un cliente de papá.

Llegamos al lugar, era un restaurante elegante, quedaba un poco lejos de casa así que llegamos a las 5, aún era temprano así que nos sentamos en la mesa y nos quedamos hablando esperando a que llegara el cliente. Estuvimos esperando más o menos media hora, hasta que el cliente llegó, era un señor de estatura media, barba un tanto larga de color negro, cabello del mismo color, corto, ojos color verde, le calcule unos 40 años.

Buonasera (Buenas tardes) familia Maxwell —saludó el señor que al parecer es italiano.

—Buenas tardes —saludamos.

—¿Cómo estás, Antonio? —habló papá.

—Bien, gracias por preguntar, ¿y vos? —dijo Antonio.

—Bien —respondió papá sonriendo —. Déjame presentarte a mi familia, ella es mi esposa, Jimena —dijo señalando a mamá.

Un piacere (un placer) señora Jimena —dijo tomando la mano de mamá y dándole un beso.

—Igualmente señor Antonio —dijo mamá.

—Él es Mike, mi hijo mayor —dijo papá señalándolo.

Un piacere Mike —dijo Antonio dándole la mano.

—Igualmente señor —dijo él.

—Y ella es mi hija menor, ____ —dijo papá señalándome.

Demonio de mi alma (Kuroshitsuji)[Sebastianxlectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora