Pov Nina:Estaba caminando por el bosque buscando a quien asesinar, lo mismo d siempre, pero de pronto escuche un sonido proveniente d algún lugar en el bosque decidí acercarme a ver quién era y si tenía suerte sería mi próxima presa, pero vi q era un tipo muy alto con un traje negro, piel blanca igual q yo y no tenía rostro... ESPERA PAREN EL MUNDO! Es... Slenderman? Pero q hace aquí...?
Slendy(si así una más kawaii y si no t gusta t mueres XD): Nina-sigo sin entender cómo es q se comunica si no tiene cara :l - t estuvimos buscando por un tiempo....
Nina: -lo interrumpí- estuvimos?
Slendy(XD): si los demás creepys y yo, queremos q t unas a nosotros y q vayas a vivir a la creepyhouse, se q hace tiempo t quedaste sin hogar desde q t volviste una creepy t estuve vigilando y se t da muy bien por eso...
Nina: Mmm no gracias trabajo sola
Slendy: vamos se q desde hace mucho perdiste tu hogar además hay esta Jeff...
Ah Jeff por el soy lo q soy el me arrastro y sumergió a esta locura gracias a él ahora soy feliz, le debo mucho y hace tiempo q no lo veo...
Nina: está bien iré contigo
Slendy: ok sígueme
Pov Slendy:
Si logre convencerla pensé q no aceptaría pero supongo q quiere ver a Jeff, bueno no importa lo q si importa es q acepto
Slendy: bien solo sígueme -yeyyy nueva integrante en la creepyhouse-
Pov Su querida narradora:
(Yeyyy al fin narraré yo XD soy tan jodidamente feliz :v)
Nina siguió a Slendy (<3) a la creepyhouse después d un rato al fin llegaron al entrar Slendy llamó a todos:
Slendy: oigan todos vengan!
Todos los demás bajaron
Slendy: bueno ella es Nina vivirá aquí más les vale llevarse bien
Slendy: bueno Nina ellos son (señalando a cada uno) Sally ,Ben Drowned,Laughing Jack (si al fin nunca lo había visto en una d estas historias así q estará en la mía XD), Laughing Jill (igual :v), clockwork, Ticci Toby, Nurseann, Judgeangels, Bloody Painter, Zero, The Puppeter, Masky, Hoodie,Jane The Killer, ya conoces a Jeff, Eyeless Jack, Homicidal Liu y Slenderwoman.
Pov Masky:
Mmmm Nina se ve bastante linda y shevere, aún que tal vez ella quiera a Jeff pero lo intentare.
Pov Nina:
Me apure a abrazar a Jeff hace tiempo q no lo veía, me correspondió con el abrazo, la verdad es q no sé si me gusta o no, pero se siente bien verlo d nuevo y ya no como su aprendiz si no como su igual XD.
Pov Jeff:
Si hace tiempo q no veía a Nina me alegro verla d nuevo, la verdad es q se ve bastante bien y pues bueno...
Pov E. Jack:
Wow es una chica muy muy linda ya había escuchado d ella además d q Jeff la había mencionado unas cuantas veces, aunque creo q a ella le gusta Jeff y no tendré oportunidad pero aun así por alguna razón quiero intentarlo.
Mente de E. Jack: será amor a primera vista?
E. Jack: claro q no y cállate estupida mente hija d fruta
Mente: aja claro!
Pov Nina:
Mientras abrazaba a Jeff vi a un chico con una extraña máscara azul cubierta con un líquido negro parecido a la sangre creo q según Slenderman es el tal E. Jack me llama un poco la atención pero no se pq.
Narró yop:
Después d la presentación Slendy le mostró su cuarto a Nina el cual era justo delante del d Jack :v y se comenzó a instalar.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Hasta aquí te capítulo espero q les guste mi historia es la primera q escribo así q no me regañen.
Sayōnara
ESTÁS LEYENDO
Creepy love
RomanceNina acaba d llegar a la creepyhouse, donde se reencontró con su antiguo maestro Jeff, pero Jeff no es el único q llama la atención d Nina al llegar será q sentirá algo por Eyeless Jack? , mientras q otros rotos y parejas se verán involucradas con S...