Pov. Jeff :
Todo en mi vida está resultando y saliendo d maravilla, primero Jane me perdona y ahora corresponde a mis sentimientos, después mi hermano igual me perdona, además d q Toby no me a acecinado, vamos to-dos lo sabemos q soy demasiado hermozo para morir...
Mientras iba caminando sin tener un rumbo en específico dejando q mis pies me llevaran a cualquier lugar vi algo extraño por el rabillo del ojo, era como un bulto rojo, en es momento volví a ver esa cosa, pero esta vez en frente d mí pero fue demasiado tarde pq cuando lo logre ver me tropecé con esa cosa y caí de cara, mi hermoza cara! Noooooooo!!
Mientras me encontraba en el piso con la cara estampada logre ver q ese bulto extraño en realidad era un perro? Creo? Bueno al parecer si q era un perro, era d color rojo y tenía una muy extraña sonrisa? Buano en cierto sentido era...... KAWAII!! <3 era un perrito demasiado hermozo sin pensarlo dos veces extendí mi mano y lo acaricie, en ese momento el perrito kawaiisito se me aventó encima y me comenzó a lamer! Era la cosa más linda q había visto en toda mi jodida vida! Bueno aparte d Jane :v
Sin importarme lo q dijera o pensara Slenderman lo lleve a la C. H. creo q podría gustarle a Jane! =D
Al llegar primero entre yo para ver si Slenderman se encontraba por hay pq estoy completamente seguro q si Slenderman lo ve me acecina y luego al perritu :c después d asegurarme d q no había nadie me puse mi banda ninja d Konoha >:v y tome al perrito kawaiisito en mi brazos y entre como todo el puto y real ninja q soy (o-o) pero en mi grandiosa entrada me encontré a mi pequeña Jane la cual se me quedó viendo con una cara muy WTF....
Jane:-pestañea tres veces muy lentamente- que mierda haces?!?!?!
Jefe: yo no estoy aqui -agitando las manos frente a la cara d Jane- no has visto nd...
Jane: -respirando lentamente- Jeff por segunda vez q-chingados-estas-haciendo?!?!
Jeff: ahg! Esta bn solo pq eres bonita
Jane:-se sonroja- bueno ya dime!
Jeff: a eye sir! Es q encontré este perrito kawaiisito y no lo pude evitar es tan hermozo!!! -le pone el perro en la cara a Jane-
Smiledog: -facepalm-
Jane: -facepalm x2-
Smiledog: -facepalm x3-
Jane: Jeff es mío!!!! -toma a Jeff y lo jala del brazo-
Smiledog: -saca un teléfono y empieza a escribir en el para comunicarse a travez d el- No Nunca!!
Jane: M-I-O!!! -lo besa-
Smiledog: N-U-N-C-A! -comienza a lamer a Jeff-
Jeff: Chicos...
Jane: No es mío! -lo vuelve a besar-
Jeff: chicos!
Smiledog: Mío! -lo sigue lamiendo-
Jeff: Chicos!!!! Se q soy hermozo, pero no hay necesidad d q se peleen por mi!
Jane y Smiledog: :'v
Pov. Nina :
Desde aquella vez en q E. Jack me vio llorar me da algo d pena verlo...
Flashback :
Acababa d ver a Jeff y a Jane besandose obviamente me puse mal, q es lo q me pasa? Solo sentí como mi corazón se aplastaba, salí corriendo d hay, solo espero no haber hecho ningún ruido, después d eso corrí y corrí hasta q mis piernas no daban para más, en ese momento me caí y explote comencé a llorar y llorar, además me dolía mucho el tobillo, no podía parar d llorar; en ese momento comencé a escuchar unas pisadas, intente secarme todas las lágrimas pero no podía, no dejaban d salir, así q simplemente me volte, después escuche la voz d E. Jack...
ESTÁS LEYENDO
Creepy love
RomanceNina acaba d llegar a la creepyhouse, donde se reencontró con su antiguo maestro Jeff, pero Jeff no es el único q llama la atención d Nina al llegar será q sentirá algo por Eyeless Jack? , mientras q otros rotos y parejas se verán involucradas con S...