Pov. Titsi Toby:
Al fin podría decirle lo q siento a Clocky, estaba feliz pero también nervioso, no sabia como reaccionaria, pero estaba decidido; me arregle un poco más d lo normal , estaba muy emocionado, cuando acabe d arreglarme faltaban 30 minutos para q nos fuéramos así q decidí hablar con Masky, el y Hoodie dijeron q me ayudarían, habíamos quedado q me llevarían el ramo d rosas q había conseguido para ella, eran d un hermoso rojo sangre como el d las personas q acecinaríamos, mmmm ahora q lo recuerdo prometí llevarle los riñones a E. Jack para q me consiguiera el ramo ñee; espero q pasemos un bueno rato.
Pov. Clockworck:
Vaya estaba demasiado nerviosa me cambie 5 veces pero según las chicas lo q llevo ahora esta bn,cuando me di cuanta faltaban 30 minutos por lo cual me apure a maquillarme y peinarme, espero q le guste mi apariencia, así tendría un punto a mi favor.
30 minutos más tarde...
Narro yop:
Nuestro chico tic estaba listo y nervioso al igual q Clocky; a la hora situada se encontraron en la salida d la Creepy House, donde habían acordado...
Ambos al verse quedaron completamente sonrojados, sip ambos estaban demasiado nerviosos y al verse el uno al otro solo provocó mas nerviosismo; pero bueno no le dieron tanta importancia y comenzaron a caminar hacia la ciudad más cercana:
Titsi Toby: y Clocky.... Etto t-te vez muy b-bonita...
Clockworck: (se pone más roja si es q se puede) gra-gracias, tú también t ves muy b-bn
T. Toby: gra-gracias
Después d un rato d una larga e incómoda caminata llegaron a la ciudad más cercana, donde, claro hubo un gran matanza (noooo me digas :v) por fin iban d regreso al la C. H. por sería el momento en q ambos planeaban declararse...
T. Toby: etto... Clocky...
Clockworck: a si, q pasa?
T. Toby: mmm ven un momento...
La llevo a un lago q estaba cerca d la C. H. donde había quedado con Masky y Hoodie para q le dieran el ramo.
Chico tic: bueno mi querida Clocky, sabes ah sido mi mejor amiga desde el momento en q t conocí, he pasado contigo la mayor parte si no es q todos los mejores momentos d mi vida y me refiero a la d antes d ser un Creepy y después, as estado conmigo en los momentos malos por igual para apoyarme, ayudarme y asegurarme q todo estará bn...
Clocky: -wow espera Khé? acaso esta intentando?-O Toby tu igual eres demasiado importante para mí, tú me ayudaste a superar todo desde un inicio, cuando me convertí en una Creepy, tú estuviste ahí para ayudarme tú fuiste el q me llevó a la C. H. t as vuelto una persona indispensable para mi...
Mientras tanto nuestro querido Jeff:
Ja L. Jack y B. Painter me retaron a besar a Jane, ellos creen q no lo lograre pero lo haré sip, además... estos últimos meses e estado sintiendo algo muy extraño cuando estoy cerca d Jane, después d q logrará q me perdonará hemos sido muy buenos amigos; bueno hay voy espero q no me saque los ojos, no quiero quedar como Jack el ciego, o aún peor q me mate d una manera lenta y dolorosa, soy demasiado hermozo para morir!
Pov. Me:
Jeff se acercó a Jane para luego cuando ella volteara a saludarlo en lugar d q pudiera terminar la beso...
ESTÁS LEYENDO
Creepy love
RomanceNina acaba d llegar a la creepyhouse, donde se reencontró con su antiguo maestro Jeff, pero Jeff no es el único q llama la atención d Nina al llegar será q sentirá algo por Eyeless Jack? , mientras q otros rotos y parejas se verán involucradas con S...