No?

402 22 2
                                    

Pov. Judgeangels:

Sentía como mi corazón se fragmentaba en mil pedazos, dolía demasiado, ese estúpido, primero dice q no le gusto y luego llega y me da un beso, no lo entiendo, no puedo entender mis sentimientos, no se q hacer.

Painter: (a través d la puerta) Judgeangels yo yo...

Judgeangels : cállate y vete por favor...

Painter: pero Dina...

Ja no pude contestar, ese maldito nombre hace años q no lo escuchaba jajaja, solo q esta vez salió d los labios de Painter, esos labias q besaron los míos...

Pov. Painter:

Baka, baka, baka! Q me pasa? Pq soy tan estúpido! Tan cerca y lo tenía q arruinar, soy un estúpido, ella me gusta, yo la amo, y sin embargo no fui capaz d decirlo, me escucho y estoy seguro d q ahora me odia, aún q no se pq...

(Pinshi Painter pendejo, esta retrasado o se hace?)

Painter: Dina, yo, yo en verdad t amo!

Lo dije gritándo, ya no podía, no lo lograría ocultar por más tiempo, necesitaba verla ya, la necesitaba a mi lado, yo, yo...

Painter: ya no puedo ocultarlo más, t ame desde ese momento en q vi esos hermosos ojos negros y resplandecientes al igual q las galaxias, desde el momento en q intercambiamos la primera palabra, yo yo...

Painter: t amo! y no me importa q se entere quien se entere quien se entere...

Escuche como ella abría lentamente la puerta y volví a ver hacia esos bellos ojos, esos suaves labios que significaban la perfección cuando formaban una sonrisa, y no me resistí me acerco y los bese y al parecer MI amada Dina correspondió al beso no podría ser más feliz!

En ese momento puse en marcha el plan q había ideado, me separe d ella me pude d rodillas y saque un anillo con una hermosa, pero no más q Judgeangels, piedra d color negro...

Painter: Dina, Judgeangels, quisieras convertirte en la novia d un estúpido como yo?

Judgeangels: Painter yo yo........... NO , lo lamento no puedo...

Y solo pude ver como cerraba la puerta en mi cara dejándome ahí solo mientras lamentaba mi existencia. Pq dijo q no? No le gusto? Pero si correspondió al beso pq?!?!

Eran las únicas preguntas q mi mente podía formular y en lo único q podía pensar aún días d haber sido rechazado, ella ya no me hablaba, no la veía, mi corazón se desquebrajaba y rompía, ya no lo aguantaba, yo la necesito...

Pov. Judgeangels:

Hace algunos día q ocurrió lo d Painter, no no se pq dije eso, yo yo lo amo pero pq dije q no? Supongo q soy estúpida, después d eso ya no lo podía ver, tenía demasiado sentimientos encontrados y no sabia como reaccionar, solo quería q él se me acercara y me volviera a besar...

Regresaba a mi habitación para dar,e una ducha después d la matanza q había hecho, entre al baño, había olvidado poner el seguro a la puerta d la habitación pero ya me había mojado, solo le puse seguro al baño, creo q con eso bastará.

Pov. Painter:

Estaba esperando una oportunidad así, entre sigilosamente al cuarto d Judgeangels y coloque un recado en conjunto con un pequeño ramo y el anillo, después salí rápidamente y me dirigí a mi habitación...

Pov. La pinshi escritora:

Dina al salir del baño encontró el anillo, con el ramo y el recado q decía lo siguiente:

"Dina t amo y no soporto la idea d dejar las cosas como están, quiero y necesito volver a verte, por favor si es q t parece la idea me gustaría q nos encontráramos en el q nos vimos por primera vez, en 2 horas, si t gusta y t apetece usa el anillo.

Bloody Painter"

Dina en ese momento se alegró tendría una oportunidad para aclarar los sentimientos q sentía...

Mientras tanto el club d los 4evah! alone:

Masky, Hoodie, Ben, Puppeter y Liu: si sabes q todo es tu culpa y q eres un maldito desgraciada, vdd pinshi payaso darks?

L. Jack: no es vdd, van al contrario soy como cupido...

Todos -L. Jack: si claro, por eso ahora Jeff y Jane están peleados e igual Painter y Judgeangels no?

L. Jack: pues etto...

Al final todos se fuero y dejaron a L. Jack solo, en eso iba llegando L. Jill

L. Jack: en cerio seré así d malo con mis amigos?

L. Jill: q-q paso L. Jack?

L. Jack: aaa nd Jill nada...

&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-&-

Bueno ps ojalá les aya gustado...

Gracias a los q sigue leyendo :)

Sayōnara

Creepy loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora