Wtf?

409 27 0
                                    

Nina: pinshi autora hace un chingo q no subías cabrona, ps q hacías si eres un pinche wevona q no hace nd en todo el puto día?

Perdón mi mente se había consumido por los frutos etsámenes! :(

Pov. Sally:

Ben me había invitado a jugar, estaba feliz! Quiero mucho a Ben es prácticamente mi mejor amigo desde q soy una Creepy, siempre está conmigo y nos divertimos mucho!

Benito el ahogadito: Sally mmm creo q sería hora d regresar Nina debe estar preocupada, -susurrando- además me amenazo...

Sally: Khé?

Intentó d Peter Pan :v : na-nada...

Sally: esta bn...

Me acerqué y tome a Ben d la mano... Espera se sonrojó? O caracoles! Creo q también me estoy sonrojando... >//o//<

Fuimos d la mano hasta la entrada d la Creepy House, tener su mano me hacía sentir segura :) , desde q lo conocí hace casi 3 años se convirtió en MI persona especial, siempre está conmigo y me protege. ESPERA KHÉ?

Sin darme cuenta me sonroje llegando a la tonalidad de el iris de los ojos de Ben, intente voltear mi cara para que Ben no me viera pero..... No lo conseguí ://(

Ben se me quedó viendo raro y se sonrojó más q yo, ammmm q esta pasando aquí?

Mientras tanto con los 4evah! Alone en la Creepy House:

Bloody Painter: mmmm al fiiiin!

Todos - B. P.: Khé?

B. Painter: na-nada :/

Todos - Painter: okay...

L. Jack: mmmm bueno, HORA D LOS RETOS D EL PAYASO!!!

Todos menos - L. Jack: NOOOOOO!!!

L. Jack: si beatches! B) Y se mueren todos putos! :p

L. Jack: Bueno tú primero artista renegado...

Painter: oye!

L. Jack: t reto a q hagas un retrato d...

L. Jack: a claro! :) d Judgeangels! Pero, en 5 minutos

Painter: q-qué?!?! O//.//O

Puppeter: ya pinshi Painter no t hagas to-dos sabemos q t gusta! - . -

Painter: n-no no es vdd!

Pov. Judgeangels:

Estaba en mi habitación pero me dio sed y salí pero cuando estaba a punto de bajar escuche lo q estaban diciendo los chicos.

Pero Painter dijo q-qué no le gusto, q es esto q siento en el pecho?, sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, pq me duele tanto el pecho?

Sin querer hice un movimiento brusco y el puto piso tuvo q rechinar! , me fui corriendo lo más rápido q pude hacia mi habitación; cuando fue la última vez q había llorado? Claro solo cuando murió mi madre pero pq estoy llorando ahora?

Pov. El maldito artista renegado q hace llorar a las personas:

Carajo! Judgeangels escuchó lo q dije! Ya la cague! Y justo había preparado todo para declararme el día d hoy, lo arruine todo, y lo peor, la ice llorar!

Todos - maldito Painter: ya la cagaste!

Masky: pero pendejo no t quedes hay ve y arréglalo!

Es cierto me había quedado congelado, fui corriendo lo más rápido q pude a la habitación d ella, maldición! Pq tenía q estar tan lejos su habitación! Llegue y logre poner un pie justo antes d q cerrará completamente su puerta.

Pov. La maldita escritora:

Painter interpuso su pie para q la rubia ojinegra cerrará la puerta d su habitación...

Judgeangels: Painter por favor vete...

Intentaba contener sus lagrimas pero no lo consiguió y una d sus preciosas lágrimas se escapó y callo al piso, por lo cual Painter se espantó y sin saber completamente lo q hacia tomo con una d sus manos la delicada cara d Judgeangels y la forzó para q esta viera con esos hermosos ojos como Painter retiraba su máscara y se acercaba lentamente a sus labios sin quitar la vista d esos grandes y bellos ojos q el tanto amaba, para luego dar plantar un beso en los labios d ella, el cual aunque fuera un simple roce significó años d amor en secreto en un solo par d segundos.

La chica rubia reaccionó y lo empujó y cerró rápidamente la puerta d su habitación colocando el seguro y sentándose en el suelo con la espalda recargada en la puerta para q segundos después el chico ojiazul imitara la acción del otro lado d la puerta teniendo a esta como única separación.

*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*¥*

Perdón por no subir antes!

Gommen, gommen, gommen!

Bueno espero q les esté gustando gracias a los q me están leyendo, no son muchos pero me pone súper feliz q haya personas q les guste lo q escribo! ;)

Bueno....

Sayōnara!

Creepy loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora