Pov. Nina:
Después d instalarme decidí salir un rato para procesar lo d empezar a vivir con todos estos tipos, era algo bastante nuevo, la verdad me alegro mushoooo ver otra vez a Jeff lo extraña y podríamos volver a matar juntos como antes :D y en cuento a los demás chicos ya había oído sobre algunos aunque no pensé q existieran todos pero bueno creo q en lo general me llevaré bn con todos ellos y ese tal E. Jack sigue llamando mi atención tengo el presentimiento d q no volveremos buenos amigos (sip así es E. Jack está oficialmente en la tan odiada, temida e hija d fruta FRIEND ZONE chan chan chaaaan O.o).
Watashi (yop):
Nina estaba saliendo cuando escucho en la cocina una plática entre E. Jack y Jeff:
E. Jack: wow entonces ella era la chica d la q me habías hablado...
Jeff: a sip, es ella, ya pasó bastante tiempo desde el día q la hice hermoza(sip) ese día llegue en el momento etsacto...
E. Jack:(susurrando) ps baya q si la hicistes hermoza
Jeff: Khé?
E. Jack: n-nada! -Sonrojado levemente bajo la macara)
Pov. Mente d Jack:
Puff gracias a Zalgo q tenemos eshta máscara si no ya nos hubieran descubierto a este pendejo y a mí, ja y sigue negando q le gustó! No pos wow :v.
Otra vez yop:
Como Nina tiene un súper oído :v escucho lo q E. Jack susurró con lo cual obtuvo un tono rojizo en sus pálidas y blancas mejillas y salió rápidamente d la Creepy House azotando fuertemente la puerta (q ya aún sin esto así un terrible chirrido d melda) dejando q E. Jack y Jeff supieran q alguien salió, con lo cual E. Jack se asusto (sip él se asusto :o) pensando q esa persona pudo haber escuchado lo q dijo sobre Nina por lo cual se apresuró en salir d la Creepy House para poder alcanzarl@ pero al salir se dio cuenta d q la persona q había salido era nada más y nada menos q la mismísima Nina con lo cual nuestro antiguo E. Jack el FRIENDZONEADO se puso más rojo q un maldito tomate e intento no hacer ruido alguno para q Nina no lo notara pero todos sabemos q esto termino en un gran, estupido y vil FAIL, ya q al cerrar la puerta hizo un gran estruendo y luego termino en el piso (sip soy vil :v) a lo q Nina solo comenzó a reírse mientras adquiría un pequeño pero notable rubor.
E. Jack: N-Nina, etto....
Nina: jajaja, XD (lo ayuda a levantarse) estas bn?
E. Jack: S-si gracias
Mientras nuestro FRIENZONEADO amigo se volvía a estabilizar y a normalizarse Nina se le acercó y lo beso en la mejilla para luego alejarse corriendo por el bosque, mientras q E. Jack intenta detenerla pero obviamente no lo consiguió.
Pov. E. Jack:
O por Zalgo soy tan jodidamente feliz =D adiós FRIENDZONE.
Mente d nuestro querido cieguito (E. Jack: oye no estoy ciego si puedo ver) sip y no t gusta claro
El ciego Jack (cállate es mi historia t digo como yo quiera decirte B)): mmmm esta bn si me gusta! , pero todavía no la conocemos completamente solo hemos escuchado historias d Jeff sobre ella.
Mente: mmmm esta bn pero ya lo admitiste XD.
Mientras tanto en nuestra querida Creepy House:
Pov. Titsi (^~^) Toby:
Al fin me convencí y obtuve el suficiente valor para ir y confesarle lo q siento a mi querida Clocky, e estado ocultando mis sentimientos desde hace mucho desde el momento en q la conocí comencé a sentir algo por ella y eso ya tiene bastante, el problema es q no se como valla a reaccionar por q creo q desde un inicio estuve en la FRIENDZONE pero al menos si no los acepta sabrá cómo me siento y al fin saldré d la maldita hija d fruta FRIENDZONE.
Aprovecharé, ya q habíamos quedado para salir a matar este día bn podríamos regresar como amigos o como novios...
Pov. nuestra querida Clocky:
Después d hablar millones d veces con Jane, Nurseann, L. Jill y las demás chicas tuve el valor d al fin confesarle mis sentimientos a Toby, cuando lo conocí automáticamente comencé a sentir algo por el, no lo sé es demasiado lindo y me da wafles >.< q según las otras chicas es básicamente imposible q le comparta a alguien pero bueno; no se lo e dicho antes por miedo al rechazo por eso siempre lo trato como un amigo mi mejor amigo d hecho por lo cual me da miedo q las cosas cambien pero al fin tengo el valor suficiente y se lo diré! O\\~\\O.
Mmm y justamente hoy iba a ver a Toby, habíamos quedado para ir a matar así q aprovechare la oportunidad y se lo diré!
~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0~0
Sip los dejaré aquí, que creen q pasara, saldrán todos d la FRIENDZONE?
bueno los quiero gracias por leer >.<
Sayōnara!
ESTÁS LEYENDO
Creepy love
रोमांसNina acaba d llegar a la creepyhouse, donde se reencontró con su antiguo maestro Jeff, pero Jeff no es el único q llama la atención d Nina al llegar será q sentirá algo por Eyeless Jack? , mientras q otros rotos y parejas se verán involucradas con S...