Pov. El pronto difunto Jeff:
Fuck! Fuck! Fuck! Fuuuuuuuuuuuuuuuuuck!
Literal ya estoy muerto, sha falí ferga. En q chingados estaba pensando al cumplir ese estúpido reto, Jane me va a asesinar; querido enano Robin Hood (sip mi querido Ben Drowned) t dejo todos mis videojuegos, Jack maldito ciego t dejó todos mis mangas, Puppeter a ti t dejo todos los animes q pude tener y mi subscripción en Cruncyroll (app para ver anime) , Bloodie Painter a ti bil pintor renegado t dejo todos mis hermozos pósters, a ti quiero hermanito t dejo mi preciado cuchillo, L. Jack amigo t dejo mi computadora llena d ecchi (perversión japonesa en la q normalmente se muestran las bragas y eso sin pasar a mayores), Masky ,Hoodie quédense con mis figuras d anime y Slendy perdón por todas las molestias q t cause; espera . . . shit no lo anote como lo sabrán!?!?
Mientras pensaba en eso me di cuenta d q había llegado al bosque d Slendy y estaba perdido :v así q me detuve por un momento para orientarme, pero ese fue el peor error q pude haber cometido, pq justo en ese momento apareció Jane detrás d mi...
Jane: Jeff q chin-ga-dos fue e-so?!?!(lo dice gritando con un cuchillo en la mano)
Jeff: etto Jane eeee..... fue un reto! Perdóname!
Jane: a solo un reto? (Esperen un puto momento acoso eso fue desilusión y una cara d tristesa)
Jane comienza a irse...
Jeff: no Jane espera... (Q rayos estoy haciendo?)-la detiene del brazo y la voltea, quedan frente a frente-
Jane: Jeff yo...
Narro yop:
Jane y Jeff estaban sumergidos en la mirad del otro, el tiempo se congeló para ambos y antes d q Jane pudiera terminar Jeff le dio un lindo y tierno beso -3- y Jane correspondió, pero tuvieron q separarse por falta d oxígeno (puto oxigeno!)...
Jeff: Jane yo-yo t amo!
Al fin Jeff lo había dicho, ese sentimiento q había guardado desde el momento en el q ella lo había perdonado, al fin le pudo expresar lo sintió en el momento en q la pudo volver a ver.
Jane: Jeff yo-yo...
Pov. Jane:
No sabía q hacer mi mejor amigo me había declarado sus sentimientos me había besado 2 beses y en ambas correspondí q me pasa? Pq reaccione d esa manera cuando me dijo q solo fue un reto? Acaso yo...
No lo sé no puedo verlo a la cara, no lo soporte y salí corriendo d allí ni siquiera sé a dónde me dirijo pero era mejor q enfrentarme a este extraño sentimiento q tengo cada vez q estoy con Jeff.
Pov. Jeff:
Q fue lo q hice? Al fin había estado bn con Jane pero no lo tenía q arruinar con mis estúpidos sentimientos! Podríamos haber seguido como mejores amigos con eso me hubiera bastado pero no! Seguramente en ella no tiene los mismos sentimientos lo sabía pero aun así lo hice.Tengo q ir tras Jane, la necesito a mi lado
Pov. Me:
Jeff empezó a perseguir a Jane y así se hizo d noche, ya era muy tarde y Jeff seguía sin encontrar a Jane, pasaron horas y Jane seguía desaparecida, por lo cual Jeff decidió regresar a la C. H. para ver si estaba hay o si alguien la había visto...
Cuando Jeff regresó encontró a Jane llorando en la parte trasera d la C. H....
Jeff: Jane q t pasa?
Jane: na-nada! (intentaba ocultar sus lágrimas pero evidentemente no lo logro :v)
Jeff: Jane sabes q puedes confiar en mí, y quería perdonarme por lo q paso sabia q no me correspondías pero aun así lo hice soy tan pendejo por favor perdóname...
ESTÁS LEYENDO
Creepy love
RomanceNina acaba d llegar a la creepyhouse, donde se reencontró con su antiguo maestro Jeff, pero Jeff no es el único q llama la atención d Nina al llegar será q sentirá algo por Eyeless Jack? , mientras q otros rotos y parejas se verán involucradas con S...