Venga, venga, conéctate. Susurro jugueteando con mis manos frente al ordenador sin apartar mi mirada de la pantalla iluminada. Dirijo mis ojos al reloj en la esquina inferior derecha, ya ha pasado 30 minutos de la hora a la que ella suele conectarse. Hace días que no hablamos, no se ha estado conectando y ayer que lo hizo, no pude hacerlo yo.
Un pitido me saca de mis pensamientos. Mis labios se curvan hacia arriba cuando veo que el sonido me estaba avisando de su conexión. Rápidamente, mis dedos se deslizan por el ratón, abriendo una ventana de conversación. No me da tiempo a escribir nada cuando un nuevo pitido vuelve a sonar en la habitación.
- KBex: Hey, Castle. -Me saluda, haciéndome sonreír.
- RAlex: Hola, Bex. -Me remuevo en mi asiento, esperando su próxima respuesta.
- KBex: ¿Todo bien? -pregunta. Supongo que le extraña que ayer no me conectase.
- RAlex: Sí, todo bien. -Trago saliva, pues no es del todo cierto pero... es complicado de explicar. -¿Y tú? Has estado varios días sin conectarte.
- KBex: Bien, pero con mucho trabajo.
-RAlex: ¿Has pensado en lo que te dije? -cuestiono, rezando por que la respuesta sea positiva.
-KBex: Castle,... ya te lo dije, prefiero que esto siga siendo lo que es.
-RAlex: Lo sé, pero no hay nada de malo en que nos veamos. -Insisto.
-KBex: Castle.... -Repite.
-RAlex: Vale, vale -acepto no muy convencido. -Al menos, ¿me vas a decir cuál es tu trabajo?
-KBex: Pf... Soy policía, eso es lo único que te voy a decir. -Contesta.
-RAlex: Wow, ¿en serio? -Me paso una mano por el pelo totalmente sorprendido. Sabía que tenía un trabajo duro pero no me imaginaba esto. Me muero de ganar por saber más sobre a qué se dedica exactamente y sobre su trabajo policial pero ya he conseguido más de lo que esperaba hoy.
-KBex: En serio. Y, ¿qué hay de ti? ¿Has conseguido escribir algo hoy? -Cambia de tema.
-RAlex: Pues, la verdad, es que no mucho y lo poco que he escrito no creo que sirva para algo...
Ella es la única a la que le he contado sobre el bloqueo que sufro. Ya mismo será presentado mi último libro sobre mi saga de Derrick Storm y aún no tengo nada nuevo para escribir. La editorial me está presionando para que entregue la nueva trama de la que voy a escribir pero soy incapaz de desarrollar algo coherente. Además, están rabiosos porque he acabado con la vida del protagonista de mis libros, lo cual mis fans no saben todavía. Ni siquiera Kate y es que tengo firmado un contrato de confidencialidad con la editorial.
-KBex: Bueno, date algo de tiempo. Seguro que dentro de poco tienes una buena idea. -Sonrío ante su respuesta. Ojalá sea cierto.
-RAlex: Gracias -le agradezco. -Mañana tengo una reunión con mi editora sobre la presentación de mi último libro. -Le informo.
-KBex: Entonces, pronto se sabrá la fecha de venta, ¿no?
-RAlex: Sí, se supone. Pero... contigo podría hacer una excepción y... decírtela antes de que mi página web lo haga oficial. -Le mando un emoticono guiñándole un ojo.
YOU ARE READING
Solicitud de amistad
FanfictionVenga, venga, conéctate. Susurro./ -@KBex: Hey, Castle. -Me saluda, haciéndome sonreír. /-@RAlex: No quieres que nos conozcamos, no me dices tu nombre,... / -@RAlex: ¿No esconderás algún secreto? -pregunta y yo río fuertemente. -@KBex: Bueno, si fue...