Capítulo 7

306 37 2
                                    

-KBex: Castle,... no empieces. -Escribe. -Creo que esa parte ya quedó clara entre nosotros.

-RAlex: Lo sé. Solo hablaba de cuidarte. -Contesto. -Tener alguien que te haga sopa y te lleve las pastillas a cama.

-KBex: Ya. -Responde solamente.

-RAlex: Solo era un comentario pero si necesitas a alguien, ya sabes dónde encontrarme.

-KBex: Creo que iré a dormir. No tengo ganas de discutir contigo. -Contesta. -Buenas noches.

-RAlex: Okay, buenas noches. Que te mejores. -Escribo antes de desconectarme, sin ni siquiera darle tiempo a que lea mi mensaje. No sé por qué, y sé que no debería pasarme esto, pero empieza a molestarme que esté siempre tan a la defensiva conmigo. No creo que le haya hecho algo para que sea así.

Me masajeo el cuello mientras dejo divagar mis pensamientos sobre todas esas veces que Kate ha saltado a la defensiva con un simple comentario. Sé que debo de agradecerle que vaya a ayudarme a forjar mi nuevo personaje, y lo hago, claro que lo hago, pero eso no quita que me disguste su comportamiento.

XXX

Tamborileo mis dedos sobre la mesa, mirando fijamente la pantalla. Hace una semana que no cruzo palabra con Castle y la conversación no duró más de tres frases. Solo me preguntó cómo me encontraba y después de responderle, se desconectó. Desde entonces no me ha vuelto a hablar, cuando se suponía que quería saber más sobre mí para escribir su próximo libro.

Ahora mismo se encuentra en línea. Llevo más de 20 minutos esperando que me hable y nada.

Me muerdo el labio mientras pienso en si ser yo la que empiece la conversación o no.

-KBex: Hey -escribo sin pensarlo un segundo más.

-RAlex: Hola, Kate. -Responde, tardando varios minutos.

-KBex: ¿Estás bien? -le pregunto. Algo dentro de mí me dice que las cosas no están bien con él. Y conmigo. Pero no logro dar con la razón.

-RAlex: Sí, estoy bien. ¿Y tú?

-KBex: Bien, totalmente recuperada. -Le envío una carita feliz.

-RAlex: Me alegro. -Contesta secamente.

Espero varios minutos, después de agradecerle, por si escribe algo más, pero 10 minutos después no parece que eso vaya a suceder.

-KBex: ¿Pasa algo? Te noto raro. -Le confieso sin estar segura de si de verdad quiero saber la respuesta.

-RAlex: No, estoy bien. -Contesta, pero vuelve a quedarse ahí.

-KBex: No parece -Escribo, empezando a cabrearme. -Desde hace unos días me estás ignorando, o es lo que parece que estás haciendo.

-RAlex: No te estoy ignorando. -Contesta y yo río irónica. ¿No? ¿No me está ignorando? Yo no estoy tan segura de eso.

-KBex: Pues apenas me hablas y tus respuestas son lo más escuetas posibles cuando se supone que querías documentarme sobre mí. No te entiendo, Castle.

-RAlex: Entonces, ya es cosa de dos, Kate. -Vuelve a responder sin ir más allá.

-KBex: ¿Ya es cosa de dos? No te sigo.

Solicitud de amistadWhere stories live. Discover now