Capitulo Final

444 40 13
                                    

¡¡¡AAAAZUUUUCAAAAR!!!

No en serio, muchas gracias por estar hay leyendo, votando y comentando. Nos leemos el la siguiente historia.

Cuando abro los ojos, me encuentro con Kate cara a cara. Ella sigue dormida pero parece relajada, incluso me atrevería a decir que una sonrisa se asoma tímida en sus labios. Respiro hondo. No puedo estar más feliz, por fin la tengo entre mis brazos. Hace dos días pensaba que todo estaba perdido, ni siquiera seguíamos manteniendo contacto a través de Internet, pero por una cita doble para hacerles un favor a nuestros amigos, es que estamos en esta situación.

Me muevo acercando mi cuerpo más a ella. Miro por encima del hombro de Kate para ver si mi hija está en ese lado de la cama pero no. Es raro que está noche no haya venido. Supongo que debe de haber dormido toda la noche sin despertarse. Vuelvo a centrarme en Kate y beso su frente despacio para no despertarla. ¡Dios! Todavía me parece mentira que nos haya dado una oportunidad. Ahora solo espero que todo salga bien entre nosotros.

-Hey -la escucho decir con la voz adormilada y con los ojos aún cerrados.

-Buenos días. -Le susurro con una sonrisa.

-Buenos días. -Repite, abriendo los ojos despacio.

-¿Cómo has dormido? -le pregunto, retirándole un mechón de cabello de la cara.

-Hacía tiempo que no dormía tan bien. -Me responde con una sonrisa. -¿Y tú?

-Pues puedo decir lo mismo. -Ella alza una ceja y pasa uno de sus brazos por mi cuello.

-¿Ah, sí? -inquiere, acercando su boca a la mía.

-Sí -respondo antes de atrapar sus labios.

XXXX

Cierro los ojos y me dejo guiar por los labios de Rick. Yo no suelo actuar así, no suelo dejarme llevar, sino que pienso las cosas una y otra vez, pero esta vez... no he podido evitarlo y he actuado impulsivamente pero he de decir que no me arrepiento.

Además, pase lo que pase, no todos los días duermes y haces el amor con tu escritor favorito. Río ante ese pensamiento.

-¿Qué pasa? -me pregunta divertido Castle.

-Nada. -Contesto sin poder ocultar mi sonrisa.

-¿Te ríes de nada?

-Sí -respondo, encogiéndome de hombros. Él acaricia mi rostro y vuelve a besarme.

-Voy a conseguir que me digas ese "nada" por el que te estabas riendo. -me dice mientras se coloca encima de mí y empieza a acariciar mis piernas desnudas.

Yo río más alto ante su comentario y lo dejo hacer.

XXXX

-Hey, Chloe, quédate quieta un momentito. Chloe... -repito pero mi hija sigue sin hacerme caso. -Solo será un momento pero tienes que quedarte quieta. -Suspiro. Es imposible convencerla. Hago que su pequeño cuerpo quede entre mis piernas para que deje de intentar salir corriendo y aprovecho que no puede moverse apenas para peinarla, recogiendo su pelo rubio en una coleta. -Ya está -digo, dándole la última vuelta con la goma. -¿Qué? -inquiero mirando a los ojos a Kate, que me mira fijamente.

Ella se encoge de hombros. -Nada, solo me gusta verte en tu rol de papá. -Me sonríe. -Te ves tierno. No sé, tenía una imagen tan ¿distorsionada? de ti que... es raro también. -Confiesa y yo me pongo de pie, dando unos cuantos pasos hacia ella.

Solicitud de amistadWhere stories live. Discover now