Capitulo 3

293 36 3
                                    

-Cariño, ¿por qué no te terminas de comer esta galleta antes de coger otra? -le pregunto, ofreciéndole el dulce, pero Chloe mueve la cabeza en forma negativa y retirando mi mano con una de las suyas para coger otra del paquete. -¡Eh! -me quejo y ella ríe.

-No -niega todavía sonriendo.

-Tsk, ¡ni siquiera deberías estar comiendo dulces a estas horas! -exclamo y ella ríe con fuerzas. -A mí no me hace gracia -finjo estar molesto y las carcajadas inundan toda la sala. No puedo evitar sonreír y dejo que coja la galleta que quiere. -La última y a dormir. -La aviso y ella me enseña todos sus pequeños dientes de leche. -No, no, no me vas a convencer. -Me levanto de mi asiento y comienzo a recoger todo lo que está encima de la mesita.

XXX

Miro la pantalla de mi ordenador y lo cierro con rabia. ¡Ni siquiera se ha molestado en contestarme en todos estos días! Vuelvo a abrir la tapa cuando escucho el pitido que avisa que alguien se ha conectado. Aprieto la mandíbula cuando veo su nombre en la esquina inferior derecha de mi pantalla.

Enredo mis dedos por encima de la mesa, esperando alguna señal por su parte pero los minutos pasan y no llega nada.

-KBex: ¿Tan enfadado estás que ni siquiera me contestas? -escribo sin pararme a pensar si es buena idea o no.

-RAlex: No estoy enfadado. -Contesta y yo río, sarcástica.

-KBex: ¿No? Pues lo disimulas muy bien...

-RAlex: Solo estoy reparando mi error.-Responde, confundiéndome.

-KBex: ¿Tu error? ¿Qué error? No te entiendo. -Confieso.

-RAlex: Sí, me equivoqué con nuestra relación. Pensé que éramos amigos o que podríamos llegar a serlo, pero no. Solo somos un escritor y alguien a quién le gustan mis libros.

-KBex: Castle... -escribo en medio de un suspiro.

-RAlex: No digas nada. -Responde antes de que termine de escribir mi respuesta completa. -Te aseguro que no volveré a equivocarme. No te preocupes.

-KBex: No, Castle, espera. -Contesto pero de nuevo vuelve a llegarme un mensaje de él sin dejarme seguir escribiendo.

-RAlex: Déjalo, da igual. No tienes que decir nada. Fui yo el que cometió el error.

Me remuevo en mi asiento, bufando. ¡No me deja hablar a mí!

-RAlex: Bueno, me despido. Mañana tengo que madrugar. Buenas noches. -Envía y se desconecta, dejándome de nuevo sin darme la oportunidad de explicarme.

Me echo hacia atrás en la silla, me froto la cara con las manos, frustrada.

XXX

Me siento en el filo del colchón y me deshago de las zapatillas para luego hacer lo mismo con mi pantalón, acostándome solo vestido con mis bóxers. Frunzo en ceño cuando noto algo moverse bajo las sábanas. Cierro los ojos cuando veo la cara de mi hija al destapar el bulto situado en medio de la cama.

-Chloe -murmuro. Por más que intento que se acostumbre a que duerma en su habitación, no lo consigo. Es despertarse y correr a meterse en mi cama. No es que me moleste pero el médico me aconsejó que durmiera sola. Me remuevo acercándome a su pequeño cuerpecito, aunque sé que debería de llevarla de nuevo a su cama, esta noche no quiero escucharla llorar. No aguantaría impasible a su llanto, como tendría que hacerlo. Beso su frente y le deseo dulces sueños.

Solicitud de amistadKde žijí příběhy. Začni objevovat