Parte 3: Conviviendo con susan

435 32 11
                                    

Habían pasado dos días del encontronazo que tuve con el papa de susan. no tenia ganas ni de ver a ese señor que un no se su nombre, ni tampoco de encontrarme a la insoportable de susan, pero como todo tiene un pero, ese fue el mio, estaba trabajando como cualquier día normal, pero este había sido un poco mas tranquilo, por lo que el pedido que estaba hecho, roger se estaba encargando de el, en lo que yo le daba una papilla a diego y veía junto con el la televisión, cuando en eso me veo interrumpido por roger mencionando que me buscaban, como no sabia quien le dije que la hiciera pasar a la persona. Maldije haber dicho eso al momento de ver quien entrababa, nada mas y nada menos que la señorita susan, la próxima madre de mi bebe.

Yo: cuidado con las palabras que usas susan, esta presente mi hijo.  -  cuando vi entrar a susan, abrace a mi hijo y lo tuve en mis brazos como protegiéndolo de lo que pudiera venir.

Susan: ok, solamente vengo a informarte que mañana en la noche sera la cena donde mi padre anunciara mi compromiso contigo. 

Yo: de acuerdo, dime a que horas me ocupas ahí y ahí estaré, algo mas.  - se me hacia raro como se le quedaba viendo susan a diego, como con curiosidad.

Susan: no es todo, bueno, una cosa mas, no me vas a presentar.

Yo: ok, esta bien, hijo, te presento a susan, es una conocida de papa.  - diego, con las personas extrañas no era muy dado a hablar o dejarse agarrar, pero con susan me sorprendió, no solamente le dijo hola, si no que ademas, le estiro los brazos para que lo agarrara.

Susan: puedo?

Yo: si lo haces porque te nace hazlo.  - cuando vi que lo levanto y ambos se quedaron viéndose por unos momentos y al momento ambos sonreír, la verdad jamas me había tocado ver actuar a diego así y menos ver a susan tan tranquila y tan feliz podría decir.

Susan: como se llama el pequeñito.

Yo: diego.  - asombrado seguía de que diego no quisiera bajarse de sus brazos y ella parecía no querer soltarlo.

Susan: se llama como tu, pero tu no eres el padre, como es eso.

Yo: por favor, trata de que cuando este el no menciones eso de su padre, ya luego le diré, respondiendo a tu pregunta melissa le puso mi nombre porque fui el único que la apoyo con todo y fue según ella como una forma de agradecimiento, cuando ella estaba dando a luz y falleció, decidí cumplir su deseo, ponerle mi nombre.

Susan: no entiendo como te pudiste hacer cargo de un niño que no es tuyo, yo no lo haría.

Yo: se muy bien que no lo harías y si te explicara porque me hice cargo de el no entenderías, tu falta de humildad y sencillez, no te dejarían entender.

Susan: tan en mal concepto me tienes.

Yo: no, solamente hablo de lo que veo, tu podrías tener el mundo a tus pies, pero tu soberbia, tus prejuicios, tu inmadurez y tu falta de respeto te nublan mucho, eso hace que solamente seas bella por fuera mas no por dentro, lo que me pregunto es que sera de ti cuando no seas tan hermosa.

Susan: tengo dinero, tengo amigos, lo que pido me dan, que mas quieres que tenga.

Yo: si es cierto tienes dinero no lo voy a negar, que tengas amigos lo dudo, y el que te den todo lo que pidas, creo que ese es el problema, que nunca te has ganado nada ni te lo has merecido, pero el día que lo hagas, seras otra persona.

Susan: como sea, que me va a decir un pobretón como tu, te veo en la fiesta ve de traje y espero que tengas modales.

Sin mas salio del local, esa mujer tenia la habilidad de desquiciarme, lo único bueno de todo esto era el bebe que estaba esperando, nomas por eso la aguantaba, ademas que le iba a proponer que se viniera a vivir conmigo, era una de las formas que tendría en cambiarla, ademas también de estarla vigilando, que se cuidara en su embarazo. Termine de darle la papilla a diego y pronto empezó a bostezar, rápidamente callo dormido, por lo que pude volver a trabajar tranquilamente, lógicamente cuando no era to, era roger quien cada rato le dábamos una vuelta a diego por si seguía dormido o si ya se había despertado. 

EL AMOR, LO ES TODO EN LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora