Parte 8: Cumpleaños del Sr. Smith

405 26 2
                                    

3 semanas después

Estaba como siempre preparando el desayuno para los tres, últimamente susan casi no pasaba tiempo en la casa, se podría decir que solamente llegaba a dormir, pero la verdad no me importaba, soportaba todo eso, porque estaba embarazada, aun era muy pronto para saber si era otro peque o una princesa, también estaba recordando el día de ayer la llamada que recibí de la sra. smith, donde me mencionaba que no quería que faltara al cumpleaños del sr. smith, que si no iba a ir por lo menos mandara a su principito, también me dijo que llevar a susan, la sra. smith, lo mas parecido a una mama para mi, siendo que mi madre estaba en otro país, siempre me cuando me hablaba de susan, veía que sonreía traviesa, como si ella supiera que algo fuera a pasar.

Cuando termine de preparar el desayuno, subí por diego para despertarlo, así desayunaba, después le daría un baño y lo dejaría listo para irnos a la casa de bruno, también pase por el dormitorio de susan, se me hizo raro que al tocar la puerta ella abrió rápidamente, también me di cuenta de que estaba totalmente cambiada, la verdad ni supe si anoche había salido, tampoco era que me importaba con quien se juntaba o a donde iba, al final, lo de nosotros solamente era un arreglo para quedar bien ante la demás gente, una estupidez mejor dicho.

Susan: buenos días diego, que rico huele, tengo mucha hambre.

Yo: buenos días, de hecho el desayuno esta preparado, venia a despertarte para que desayunaras.

Susan: ok, yo bajo a la cocina en lo que tu despiertas al pequeño.

Solamente me di la vuelta y una vez que diego se termino de despertar, baje con el sonriente en brazos, iba muy emocionado porque ayer le había comentado que hoy era el cumpleaños de su abuelo, como el llamaba al sr. smith. Cuando entre a la cocina, vi que susan devoraba de su plato grandes porciones de desayuno, había hecho un omelette suizo, jugo de naranja, pan francés y unas salchichas doradas.

Susan: esto esta muy rico, últimamente como demasiado.

Yo: ya sabes que es normal y debes de seguir así susan, recuerda, por milésima vez te lo repito, llevas una vida en ti, estas alimentándote por otra personita mas.

Susan: ni me lo recuerdes, he tenido que perder mucho de mi vida social para que la gente no me mire con asco.

Yo: suficiente, no se que te ha pasado últimamente, pero vuelves a ser la susan de antes, tan bien que estábamos y ahora discutimos a cada rato, no es bueno eso susan, tienes que madurar. - cada vez que hablábamos peleábamos mas, por puras cosas sin sentido.

Susan: esta bien, ya me calmo.

Yo: de acuerdo. - seguí desayunando ademas de darle de comer a diego, porque cuando dejaba que el comiera por si solo, se ensuciaba todo ademas de ensuciar toda su área.

Susan: tienes algún plan para hoy?

Yo: si, de hecho es el cumpleaños del sr. smith, me dijo que te esperaba también, de ti depende si deseas ir, pero también si no deseas ir, prefiero que no lo hagas, se como te pones cuando estas en un lugar que no es de tu agrado.

Susan: pero no he comprado vestido, ni tengo nada elegante que ponerme, no puedo ir así.

Yo: me has visto como estoy, has visto a diego, ves que vamos en short los dos, en playera, en sandalias, pues es así como la pasaremos, ahí no abra lujos, así que lo único que necesitas es llevar un traje de baño o ropa con la cual estar cómoda, créeme que esa gente es muy diferente a la que estas acostumbrada a tratar.

Susan: no te creo, si me ha tocado verlos en las fiestas, siempre son muy elegantes.

Yo: exacto, en esas fiestas si, pero en las fiestas de ellos son distintos, ellos tienen algo que a ti te provoca alergia, ellos tienen sencillez y humildad, por eso son tan respetados y queridos.

EL AMOR, LO ES TODO EN LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora