Como siempre lo hacia todos los días, para las 8 am, yo ya estaba bañado, cambiado y preparando el desayuno, la tienda la abríamos a las 9 am, pero esta vez me sentí solo, mi pequeño andaba de vacaciones, ojala se la este pasando bien, se lo merece por ser un excelente niño, educado, obediente, risueño, inteligente, era un papa orgulloso, siempre el estaba por encima de cualquier cosa. Salí de mis pensamientos y termine el desayuno, siempre era algo light, un sándwich de jamón, mayonesa, pan, tomate, lechuga y cebolla, junto con un licuado de melón. Cuando termine de preparar los sándwich, no sabia a que horas se despertaba susan, por lo tanto decidí dejarle una nota por debajo de su puerta, mencionado que su sándwich estaba preparado en un recipiente en la mesa, ademas de que en el refrigerador se encontraba licuado de melón y uno mas de fresa por no saber.
Cuando llegue abajo al negocio, roger ya me estaba esperando para abrir el negocio, después de los buenos días, ambos empezamos a preparar los pedidos pendientes, no eran muchos mas sin embargo eran muy meticulosos, tenían que llevar cierto arte, por lo visto haber contratado a roger fue una salvación, porque últimamente mis pedidos iban en aumento y con la ayuda de roger los terminaba en menor tiempo, ademas de con la misma calidad. En eso estaba terminando de terminar un arreglo florar en un jarrón de cristal muy bonito cuando veo a susan viéndome trabajar, ni supe cuanto tiempo llevaba ahí de lo concentrado que estaba.
Yo: buenos días susan, como amaneciste, desayunaste, si no para prepararte otra cosa de tu agrado.
Susan: dormí bien aunque suene raro y muchas gracias por el desayuno, casi no acostumbro a desayunar pero estuvo rico.
Yo: me alegro, cualquier cosa que tengas planeada puedes hacerlo, que vivas en mi casa no quiere decir que te este fiscalizando, cosa que no sera así, solamente te pido nada de visitas masculinas, tengo esa regla de no traer ligues a casa. - la verdad no me interesaba susan tenia una noche de ligue, nomas que sus ligues fueran en otro lugar, al igual que venia haciéndolo yo siempre, ese lugar era sagrado, era el hogar de mi hijo.
Susan: no, no tengo planes, te molesta si te veo trabajar, se ve que te gusta lo que haces y por lo visto tambien haces un hermoso trabajo.
Yo: vaya, jamas pensé que susan fuera a ser una persona dulce, adelante, te puedes quedar, si gustas te puedo enseñar. - me sorprendió que susan estuviera tan calmada, quien sabe que estaría tramando, no iba a bajar la guardia.
Susan: con verte me doy por servida, no voy a estropear mi manicure con tierra y plantas.
Yo:se me hacia tarde que no saliera tu prejuicio jejeje, no te preocupes.
Segui trabajando y platicando cosas banales con susan, conociéndonos, al fin si íbamos a ser compañeros de piso y padres de un bebe, por lo menos conocernos un poco, cuando se llego la hora de comer, estuve pensando en que platillos hacer, pero me di cuenta que tenia que cambiar que ahora ya no eramos nomas diego y yo, que ademas existía otra persona mas por quien ver también.
Yo: bueno se llego la hora de almorzar, que deseas comer susan, si gustas que prepare algo o pedimos algo.
Susan: no se la verdad, que tienes pensado.
Yo: tenia pensado hacer una pasta italiana y unos baguetts, que dices. - la verdad no sabia ni que comida la gustaba a susan, pero luego me enteraría.
Susan: esta bien eso, pero soy una amante del te frió, crees que podríamos ir a comprar para hacer.
Yo: a diego le gusta mucho también y tengo en la cocina para hacer, así que si quieres en lo que yo preparo la comida tu preparas el te, que te parece.
Susan: nunca lo he hecho.
Yo: para todo hay una primera vez. - no me sorprendía que no supiera hacerlo, me imagino que no sabría ni echar agua a un vaso.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR, LO ES TODO EN LA VIDA
RomantikEsta historia trata de diego, un joven padre soltero, que en una fiesta conoce a susan, ambos cometen un error que le da un giro de 360 grados a su vida, en la cual ella es una joven que su vida consiste en fiesta, alcohol y gastar en dinero, lo que...