-Llegamos. Vamos Rachel despierta-Dice mi padre moviéndome.
-Ahhhh...-Digo bostezando.- Si voy a volver a ver a Samy y Lily.
-Ya deja de pensar en tus amigas y más bien ponte a estudiar, que no quiero que saques malas notas.
Al llegar me registro con mi papá, luego voy al edificio donde están las habitaciones. Me tocó la habitación número 312 así que cuando entre las vi.
-¡Rachel!-Grita Lily como loca-. Te extrañe.
-Bueno aunque me dejaste sorda, ¡Hola!-Digo sacudiendo mis oídos.
-¡Samy!-Le grito en el oído.
-Auch-Grita-. No soy sorda pero creo que después de ese grito lo voy a hacer-Dice quejándose.
-Y no me piensas saludar ¿amiga?-Noten sarcasmo.
-¡Hola Rachel!. ¿Amiga como estas? Que ha sido de tu vida-Ahora dice animada.
-Pues no estoy enferma, tengo todos los huesos, así que si estoy bien ¿Y tu?-Sigo cerrando la puerta de la habitación.
-Bien-Al terminar de decir eso pone su mirada en el teléfono.
-¿Qué tanto miras tu teléfono?-Esta vez habla Lily sentándose el la cama.
-Es que estoy leyendo un libro muy bueno-Dice emocionada-. Se trata de una chica que es espía.
-Tú y tus libros-Dice Lily aburrida-. Oye Rachel y ¿No vas a desempacar?.
-Casi se me olvida-Digo riéndome-. Y ¿Qué espacio me dejaron?-Preguntó mirándolas.
Las dos señalan la peinadora que estaba frente de mi. Luego de organizar mi ropa voy con las chicas a la cafetería todas teníamos hambre.
-Samy despierta. Ya deja el teléfono-Digo chasqueando los dedos.
-Noooo-Grita como si se hubiera terminado el mundo-. El libro no lo han actualizado.
-Ya no es para tanto es sólo un libro-Dice Lily volteando los ojos.
Al entrar al comedor todas vamos a hacer la fila yo agarro cereal de chocolate con una galleta, Lily toma un emparedado de jamón con queso y Samy toma cereal normal y una galleta de chocolate.
-Menos mal que vinimos a comer me moría de hambre-Digo empezando a comer mi cereal.
-Tu siempre con hambre-Dice Lily riéndose.
-Yo también tenía mucha hambre y este cereal esta bueno-Al decir eso Samy se ríe.
-Atención, atención-Dice un chico que es un año mayor que nosotras- Bueno va a ver una fiesta en mi casa este viernes, mis amigos están repartiendo los panfletos donde dice la dirección. Y están todos invitados-Al decir eso todo el mundo grito de felicidad.
Salimos de ese lugar para llegar a la habitación. Entramos y cada una se sentó en su cama.
-Chicas vamos a jugar uno vale?-Dice Lily sacando las cartas
-Vale-Decimos Samy y yo a unísono.
Samy y Lily suben a mi cama ‹que es una litera› y nos ponemos a jugar. De repente Samy nos pregunta.
-Oigan, ¿Vamos a ir a la fiesta?.
-Bueno no sé-Digo haciendo mueca-. Aunque sería la primera fiesta y la primera locura-Digo haciendo cara macabra y a la vez divertida.
-Jajajajaj-Se ríen las dos como focas con epilepsia.
-Bueno es verdad sería nuestra primera fiesta y sería divertida-Lily dice divertida.
-¡Uno!-Grita Samy- Les gane, lalala-Y empieza a bailar.
-Si eres boba-Le digo- Entonces, ¿Vamos al baile si o no?.
-Si vamos. Me da igual-Dice Lily encorvándose.
-Ok. Entonces vamos a ir-Digo con una sonrisa-. Tenemos 3 días para ver que nos vamos a poner y que locuras vamos a hacer.
-Bueno eso lo planeamos mañana ya tengo sueño-Al decir eso Samy bosteza.
Cada quien se va a su cama y Lily apaga la luz.
-Chao chicas, buenas noches-Digo acostándome.
-Chao-Dice las dos a unísono.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Holis ✌
Si leyeron la sinopsis se pudieron dar cuenta que esta historia la estoy haciendo con mi amiga arilopez2003. Ella lo que va a hacer es contar la historia desde el punto de vista de Samy.PD: Vean su perfil, ella escribe historias divertidas ♠
Bueno chaito ∞ ♪™
ESTÁS LEYENDO
Amigas Inseparables
Teen FictionPov' Rachel Otro año mas aquí. En este internado conocí a Samy y Lily, ellas son mis mejores amigas y mis aliadas en las bromas. Años anteriores no resaltamos pero como este es nuestro ultimo año aquí lo haremos. Entre bromas, travesuras, fiestas y...