18* ¡No es lo que Parece!

30 1 0
                                    

Al despertarme me encuentro con una Lily despierta y una Samy dormida con ¿Una Chaqueta de Hombre?. Debe ser de Dimitri, si a lo mejor. Me acerco a Lily y le pregunto.

-¿La viste llegar ayer?-Esta niega-. ¿Qué te parece si la despertamos como lo haría Dimitri?.

-Ohh Yeaaa-Mueve la cabeza de arriba abajo.

Nos acercamos y cuando empieza a despertar Lily le dice.

-Hola señorita enamorada-Trata de aguantar la risa.

-Mi hermoso desastre como estas-Río hasta más no poder.

-Cállense perras dejen dormir a esta hermosa chica-Dice y se vuelve a acostar.

-Tenemos clases idiota-Habla Madison Ohhh no dijo eso.

-Me vale más mierda pendeja-Toma nadie se mete con Samy.

-Pendeja tu abuela-Contraataca.

-No te metas con mi abuela pendeja-Se levanta, pero obvio que es más pequeña.

-Basta chicas-Se mete Lily.

-Parecen bebitas-Intervengo.

Dejan a un lado la pelea y Samy se va a bañar, yo en cambio empiezo a meter las cosas que utilizaré hoy que no se te olvide el cuaderno organizador, Oh cierto les explico. Tengo un cuaderno donde anoto todo lo que voy a hacer en un cumpleaños, es como una agenda de cumpleaños y como se acerca en cumple de Dimi no llevo a todas parte.

Salgo con Lily y nos dirigimos a la cafetería. Hago la fila y agarro tostadas y Lily cereal. Nos sentamos en la mesa de siempre y al rato llega Samantha, esta se sienta frente de Madison y empiezan una guerra de miradas. Empezaron a llegar Derek, Matt y Dimitri y por más de que les hablaran ellas estaban en su guerra.

-Samantha Collins y Madison Willson-Enserio parezco una madre.

-Es la décima vez que la llamamos-Dice Derek.

-Llevo quince minutos aquí y ninguna me ha saludado-Dice Dimitri.

-Y yo llevo hablando que el Madrid es mejor que el Barcelona y no me has intentado matar-Habla Matt.

-Y yo he dicho que los One Direction son gays y no te has reído-Dice Lily.

-Si, y yo dije que hay una nueva sección de libros y no has gritado de la emoción-Hablo obvia.

Esta nos mira y se va a contestar una llamada, cuando vio su teléfono la vi un poco preocupada, como si se tratara de alguien que no quieres ver no saques conclusiones bueno pero estaba un poco preocupada. Termino de comer y no hay rastros de Samy, salgo con Matt al patio y veo un teléfono volar del cielo, subo la mirada y me encuentro con ¿Samantha?, ¿Ella tiro su amor?. Algo malo paso y sin pensarlo dos veces todos subimos corriendo al techo. Cuando llegamos estaba Samy abrazando sus piernas y Dimitri estaba susurrándole algo. Nos acercamos y Samy empieza a decir

-Ellos sólo fingían-Susurra-. Todo era una mentira de que se amaban, patrañas.

-Shh ya no importa-Hablo calmándola.

Samy se lleva el dedo pulgar a la boca y Derek pregunta:- ¿Por qué te chupas el dedo?.

-Es Samantha Collins. Nunca lo sabrás-Dice Lily.

✴✴✴

Todo el día fue aburrido, la Samy que conozco no estaba, sólo veía una Samy triste, odio ver a mis amigas así y más a ella actúa así desde esa llamada si, desde ese llamada. Después de la clase de Voldemort Samantha se fue con Dimitri a no se donde, yo en cambio iba caminando a mi cuarto con Matt, tenía que cargar mi teléfono. Entramos en risas al cuarto pero Matt se cayó al ver la escena. Samantha y Dimitri. En la cama de Samantha. Samantha durmiendo en el pecho de Dimitri. Matt estaba echando humo humo quien diría que él sería sobre protector si, nunca lo imagine.

-Ese idiota-Dice con la mandíbula apretada-. Voy a darle una paliza.

-Mi amor cálmate, no hacen nada malo-Trato de tranquilizarlo.

-Princesa míralos, ese idiota tiene sus manos en su cadera. Están muy junto-Aprieta los puños y sus nudillos se ponen blancos.

-Basta, ellos no han hecho nada malo-Hablo.

-Eso no lo sabes-Ya me harto.

-¿Conoces a Samy?-Pregunto y este asiente un poco calmado-. Entonces sabes que no hizo nada malo.

Este iba a hablar pero lo calle con un beso. Nos subimos a mi cama y nos quedamos hablando un rato, escucho a Samy hablando con Dimitri pero le resto importancia hasta que la puerta se abre dejando ver a ¿La brujis de salem, con Lily, Derek y ¡Madison!?.

-¡NO ES LO QUE PARECE!-Se levanta Dimitri muy nervioso.

-Tu-Señala la brujis a Dimitri-. Vete a tu habitación-Ahora señala a Matt-. Tu igual-Señala a Samy-. Tu, a mi oficina.

Dimitri salió y le dio un beso a Samy en la frente,Matt se fue pero me dio un beso en los labios y la brujis también se fue.

-¿Quien fue el sapo?-Pregunta Samy molesta.

-Las reglas dicen que los chicos no deben estar en las habitaciones de las chicas-Dice Madison.

-Esto es guerra perra-Dice Samy para luego salir.

Ella sale y me subo a mi cama para revisar WhatsApp. No pasaron ni nueve minutos cuando me llego un mensaje de Matt.

M♥: Hola Mi Princesita
R: Holis Princeso. Ya se quien los delató
M♥: Quien fue? Aunque me moleste yo no lo haría
R: Lo se, fue Madison. Ya empieza a caerme mal
M♥:Fue ella? Al principio me caía bien, parecía normal pero ya me di cuenta que es una chismosa
R: Shee. Samy le declaró guerra ¿La ayudamos?
M♥: Claro amor :3 Oye me voy tengo práctica mañana y tengo que dormir
R: Chaito amor. Hablamos mañana
M♥: ♥.♥

Samy ya había llegado pero no le preste atención lo único que hice fue quedarme dormida.

Amigas InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora