Hoy me voy a casa de mi hermana, me iría a donde mis padres pero es que no soporto a mi padre. Todo el tiempo me crítica, hace una semana me fui a la casa con un vestido corto y me dijo que si me volvía a ver así me iba a castigar ¡No lo soporto! Por eso Megan me deja ir. De camino voy escuchando música y de repente me dio ¡El momento de Bailar! Estaba en plena estación de metro y me puse a bailar. La gente estaba con cara de ¿WTF? Pero no me importa, sólo quería bailar. Cuando termine todos empezaron a aplaudir y yo hice una reverencia fue muy gracioso.
✴✴✴
-¡Hermanita!-Grito abrazándolo.
-¿Tu no te cansas de gritar?-Pregunta abrazándose fuerte-. Te extrañe.
-Yo también. Pero no tenía tiempo-Digo entrando.
-¿Y qué tal?-Dice sentándose.
-Lo mismo de siempre. Oye... ¿Y papá?-Pregunto sin interés.
-Normal, en la casa-Dice moviendo los hombros.
Duramos un rato hablando hasta que tocaron la puerta. Cuando la abro... ¡Papá!.
-Hola Rachel.
-Ah... Hola padre-Digo sin interés.
-Mire jovencita ustedes no me va a hablar así entendió-Dice serio-. Y me hace el favor y se quita ese short, está muy corto.
-¡Aquí tú no me mandas!-Grito fuerte.
-¡Tú no me gritas a mi!-Grita entrando.
-Papá estás en mi casa y no vas a regañar a mi hermana-Dice mi hermana en voz fuerte
-Pues ustedes son mis hijas y se aguantan mis regaños.
-¡No yo no soy tu hija! ¡Tu no me puedes regañar ni nada por el estilo!-Grito y me voy llorando.
Siempre pasa lo mismo, cada vez que lo veo pasa eso. Un día me canse de sus regaños y por eso mi representante legal es mi tía. Lo sometí a un juicio y gane, fue difícil pero lo pude vencer y casi nadie sabe eso, sólo saben que mi representante es mi tía y ya. Mi hermana Megan como ya tiene 21 no depende de él y mi hermana Chiqui tiene 14 y no a querido hacer un juicio por no dejar a mi madre.
-Pequeña deja de llorar-Dice Megan entrado.
-Es que siempre pasa lo mismo. Cada vez que lo veo siempre peleamos-Digo abrazándola.
-Ya se fue, tranquila y no volverá-Dice haciendo que sonría.
Después de ese incidente, la pasamos súper. Vimos películas, comimos comida chatarra y jugamos uno. Pase una tarde genial con Megan y fue el mejor día del mes.
✴✴✴
-Chaito Megan-Digo saliendo del carro.
-Chaito hermana, pero me tienes que volver a visitar ¿¿Vale??-Asiento y me voy.
Al llegar a la puerta me encuentro un paquete que dice:
Para:Rachel, Lily, Samy
De: Anónimo-¡CHICAS!-Grito entrando.
-¡Que te pasa!-Dice Lily preocupada.
-Esta caja dice nuestros nombres-Dice Samy intrigada.
-Y es de... ¡Anónimo!-Dice Lily preocupada.
-A mi me han llegado mensajes de él-Dice Samy.
-Y a mi-Decimos Lily y yo a unísono.
-¿Hay que abrirla no?-Pregunto.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Amigas Inseparables
Teen FictionPov' Rachel Otro año mas aquí. En este internado conocí a Samy y Lily, ellas son mis mejores amigas y mis aliadas en las bromas. Años anteriores no resaltamos pero como este es nuestro ultimo año aquí lo haremos. Entre bromas, travesuras, fiestas y...