10*Triple Cita

29 3 0
                                    

Me despertó mi teléfono con la alarma y cuando me asomé a ver si Samy o Lily se habían ido la única que no estaba era Samy. Esa chica ha estado muy distraída estos días ‹mas de lo normal›. Pero al fin y al cabo es Samy. Tengo que empezar a planear su fiesta aunque ya ella sabe no importa, lo que quiero es que esta fiesta sea inolvidable.

Después de un rato salí de la habitación a comer ‹nunca puedo dejar de comer›. Deje a Lily sola y todavía Samy no había llegado. De camino me encontré con Derek, si yo me veía cansada el se veía como un zombie. Se notaba a kilómetros que no había dormido, aunque en realidad no le preste atención lo único que quería era ¡COMER!.

Busqué una bandeja y agarre panquecas con mermelada y jugo de naranja. Me senté y al rato llegó Matt.

-Hola linda-Dice sentándose.

-Holis, ¿Ya desayunaste?-Pregunto.

-Me levante temprano-Responde-. Ra, ¿Quieres ir a una cita conmigo?.

-... ¡Sii!-Al decir eso le doy un beso.

-Bueno...-Dice rascándose la nuca-, También van a ir Derek con Lily y Dimitri con... Samy-Dice un poco molesto.

-Tranquilo bebé, no importa-Digo abrazándolo-. Dimitri es buen chico para Samy.

-Pero si aquí están lo tortolitos-Dice, no grita acercándose Derek.

-Estás celoso de nuestro amor-Digo sacando la lengua.

-Jaja-Dice sarcásticamente-. Cambiando de tema... ¿Crees que le gusten a Lily?-Dice mostrándome un ramo de rosas moradas.

-Son preciosas-Digo sonriendo.

-Vez te lo dije-Ahora habla Dimitri-. Me hiciste caminar por una hora para eso.

Nos vamos al cuarto. De camino Derek y Dimitri venían peleando por estupideces y Matt me estaba contando lo que íbamos a hacer.

Al abrir la puerta vi a Samy encima de Lily, lo primero que me paso por la mente fue una escena de Cincuenta Sombras de Grey ‹la vi por mi hermano y me quede traumada› Luego les grite.

-¡¿Que hacen!?.  Las dejo cinco minutos y esto pasa.

-Esta loca llegó más rara de lo normal-Dice Lily.

-Lily-Grita Samy. Lily volea y le cae una almohada en la cara.

-Bitch-Dice y le pega un rodillazo en el estomago.

-Animal-Dice Samy retorciéndose en el piso.

-Eso te lo ganas por bitch-Dice Lily y me empiezo a reír.

Dimitri la ve en el piso y la ayuda a levantarse. Al levantarse Samy pregunta.

-¿Se puede saber que hacen todos aquí?.

-Pues...-Respondo-. Es una triple cita.

-No jodas-Dice de mala gana.

-Irás-Dice Matt.

-Obligame-Al decir eso Samy saca la lengua-. No voy a ir.

✴✴✴

Ya estábamos en el cine y Samy tenía una cara de Coño te dije que no quería venir. Vimos una película romántica, ya la había visto pero me dio igual. De repente Samantha empezó a sabotear la película, Lily y yo la fulminábamos con la mirada pero le daba igual.
Hasta que llego un guardia de seguridad, ella empezó a correr por todo el lugar ‹ella quería que la sacaran›.

✴✴✴

Al terminar la peli, nos fuimos al internado. De repente me llegó un mensaje que decía.

Para:Rachel
De:Anónimo

La fiesta es mañana verdad? Pues todo va a hacer un desastre. Créeme no te miento.

Me quedó inmóvil y Matt me dice.

-Linda... ¿Estás bien?.

-Ah... No-Respondo preocupada-. Mira este mensaje.

-A mi también me han llegado este tipo de mensajes. Pero tranquila todo va a salir bien-Dice eso y me besa.

Matt y Derek nos dejan a Lily y a mi en la puerta del cuarto nos despedimos y entramos. Ya Samantha estaba dormida, así que me pongo la pijama y me quedo dormida.


Amigas InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora