Samy me despertó con un pito en oído, menos mal que no me caí de la cama.
La miraba con ganas de matarla hasta que me dice.-No me así. Hoy es el primer día-Al decir eso se pone los zapatos.
-Hey Rachel. ¿Qué paso con Matt?-Pregunta Lily feliz.
-Pues...-Sonrío de oreja a oreja-. Ya somos novios.
-¡¡QUE!!-Grita Lily.
-Ayer me lo pidió-Respondo.
-Que bien...-Dice Samy un poco fría.
-¿Y a ti que te pasa?-Pregunta Lily.
-Es que tengo hambre-Dijo y se fue corriendo a la cafetería.
Cuando se fue mire a Lily con cara de ¿WTF?. Y ella movió los hombros.
Fui al baño, me di una ducha, me peine y cuando salí sólo estaba Lily ya que Samy se fue un como "Molesta".
Cuando llegue a la cafetería encontré a Samy con las Puty. Putyfer, Putybarbie, Putyclub.
Lily salió corriendo y empezó a golpear a Putyfer (Jenifer) y yo me puse al lado de Samy. Putybarbie (Crismar) golpeó a Lily en la nariz y yo le metí con codazo a Putyclub (Génesis).
Jale a Jenifer para que Lily dejara de golpearla. La empuje, se pegó con una mesa y le cayó comida encima.
-Perra-Dice. Se iba a lanzar encima de mi.
Matt llegó y la jaló. Al final se fue a lavar, yo tenía cara de victoria, Lily tenía un poco de sangre en su camisa (≠.≠) Y lo único que hizo Samy fue comer.
✴✴✴
Al entrar al salón Samy se sienta a un lado de la puerta, yo me siento al lado de ella, Matt se sentó detrás de mi y Lily al lado mio. Y como 2 minutos después llegó Dimitri.
La clase fue aburrida. Lo único que me divirtió fue Matt. La pasamos toda la clase pasándonos mensajes por papelitos. Nunca vi a Samy tan concentrada creo que fue porque Dimitri la tenía concentrada en la clase.
Al terminar la clase veo que Samy se detiene a leer su teléfono. Yo en cambio me voy con Matt a comer.
-Linda, ¿Quieres ir a ver las prácticas?.
-Si claro-Digo sin importancia.
-¿Qué te pasa?-Pregunta-. Si no quieres no importa.
-Es que... Quiero saber que le pasa a Samy. Cuando salimos de clases estaba un poco molesta.
-Tranquila ve-Dice dulce-. ¿Hablamos luego va?-Asiento.
Me da un beso y voy a ver que le paso Samy.
Cuando llegó al cuarto veo que Samy esta recostada me le acerco y le pregunto.
-Samy, ¿Estas bien?.
-Ah... Si, si estoy bien-Dice un poco triste.
-Sabes que me puedes decir lo que sea-Le digo tocando su pelo.
-Ya te lo dije no me pasa nada. Y sabes que ya déjame quiero estar sola-Dice y se voltea.
Me subo a mi cama, reviso el móvil y después de un rato me quedo dormida.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Foto de Matt al inicio
ESTÁS LEYENDO
Amigas Inseparables
Novela JuvenilPov' Rachel Otro año mas aquí. En este internado conocí a Samy y Lily, ellas son mis mejores amigas y mis aliadas en las bromas. Años anteriores no resaltamos pero como este es nuestro ultimo año aquí lo haremos. Entre bromas, travesuras, fiestas y...