-Me muero de sueño-Dice Lily.
-Y yo-Habla Derek-. No la han llamado.
-Derek es obvio que si-Digo irritada-. Pero como es Samantha Collins, le importa una mierda responder el teléfono.
-Rachel tranquila-Se acerca Matt-. Mejor nos vamos al Internado para ver si esta allá.
Sólo asiento y me dirijo al cuarto para guardar mi maquillaje. De paso que se llevó mi teléfono no contesta, no tenías que llamar a ¡Mi Padre!. Se me olvido llamarlo. Agarro el teléfono de Lily y marco el número.
*Comienzo de Llamada*
Buenas, quien habla.
Hola papá, perdón por no llamarte es que mi teléfono se descargó.
Hola Rachel, nos tenías preocupados a tu madre y a mi y sólo dices que se descargó el teléfono?.
Padre se me descargó y no conseguí un enchufe en la cabaña. Pero ya nos vamos al Internado.
Tan temprano? Que paso Rachel?.
Nada papá, sólo que como no hay donde cargar los teléfonos y eso pues decidimos irnos.
Eso espero. Hablamos luego.
Chao papá.
*Fin de la Llamada*-¿Amor ya estás lista?-Pregunta Matt entrando-. ¿Con quien hablabas?.
-Con mi papá, le tuve que decir que nos íbamos porque no habían enchufes.
-Bueno ya estamos listos. Ya Lily recogió la ropa de Samy te espero abajo-Antes de irse me da un corto beso.
Termine de meter mis cosas en el bolso y bajo. Todos entran a la camioneta y me siento en la ventana, Derek a mi lado y al lado de él Lily. Dimitri no ha dormido desde ayer, se nota que esta súper preocupado y un poco triste si también triste. Dormir al lado de Derek es horrible, este "Hombre" es todo un niño, babea, se mueve mucho y esta habla dormido.
✴✴✴
-Rachel, Rachel, llegamos-Escucho a lo lejos.
-¿Dónde está Samantha?-Pregunto despertándome-. ¿Llegamos?.
-Si Rachel-Matt es el que me levantó-. Y por Samy, no ha dado rastros de vida.
-Sabes, la extraño-Digo caminando a su lado-. ¿Dónde se habrá metido?.
-Nadie sabe donde está-Me abraza por los hombros-. ¡Mi tía!, ¡Mi tía debe saber donde está!.
-Claro Matt. Vamos.
Con todos nos fuimos a la oficina de la brujis, ella debe ser quien se la llevó de la fiesta. Sin tocar ni nada entramos y estaba hay sentada, como si nada hubiera pasado.
-¿Dónde esta Samantha?-Pregunta Lily.
-No tengo idea-Esto parece mentira.
-Tu la trajiste en tu auto Madison nos dijo-Habla Matt.
-Si la traje, hable con ella y luego se fue a su "habitación"-Hace comillas con los dedos.
-¿Por qué no te creo?-Pregunto dudosa.
-No sé donde esta, pero cuando la vean le dicen que necesito hablar con ella.
Salgo con los chicos menos Dimitri que le dice algo. Hago lo posible para contactarla pero no puedo, apagó mi teléfono y he llamado a todos los números que tengo de su familia y nadie sabe donde está.
ESTÁS LEYENDO
Amigas Inseparables
Teen FictionPov' Rachel Otro año mas aquí. En este internado conocí a Samy y Lily, ellas son mis mejores amigas y mis aliadas en las bromas. Años anteriores no resaltamos pero como este es nuestro ultimo año aquí lo haremos. Entre bromas, travesuras, fiestas y...