12*El padre de Matt

26 2 0
                                    

Todo fue un caos, pero al final fue divertido. Matt y yo salimos de la fiesta "Temprano" porque íbamos a buscar al padre de Matt al aeropuerto. Tenía un poco de *Miedo*, no lo conocía y no sabía si le caería bien, aunque el me dijo No te preocupes le caerás súper.

-¿Nerviosa?-Pregunta mirándome.

-¿Qué?. No vale. ¿Yo nerviosa?. Para nada-Digo tratando de relajarme.

-Rachel no me mientas, sé que estas nerviosa. Tranquila ya verás que va a ser súper-Dice relajándome.

Al llegar al aeropuerto tardamos unos 5 minutos estacionando, pero ya al entrar duramos una eternidad. Matt se equivocó y llegamos ¡2 Horas temprano! Así que no me llegó otra idea más que dormir.

-Si quieres dormir toma mi chaqueta-Dice dándomela.

-Que tierno-Digo y le doy un beso.

Cuando ya me había acomodado y estaba lista para dormir de llega un WhatsApp de... Samantha Collins.

S:¿Amiga? Te secuestraron los zombies voladores y te llevaron a una agencia secreta donde hay vampiros y harry potter esta de director? Okay eso fue muy ridículo :)

No le preste atención y me quede dormida en el hombro de Matt.

✴✴✴

-Linda despierta-Dice Matt susurrando

-Ah... ¿Ya llegó tu papá?-Pregunto levantándome.

-Si linda, si quieres quédate aquí mientras lo busco-Se para y se va a esperarlo.

Cuando lo veo es un hombre alto como Matt, pelo entre negro y blanco, ojos azules, Matt es igualito a él. Me paro del piso y le sonrío pero se nota un poco cansado.

-Hola señor Collins-Digo extendiendo la mano-. Mi nombre es Rachel.

-Mucho gusto, pero me puedes decir Luis-Dice sonriendo.

Yo pensé que no le iba a agradar pero no fue así, es un hombre amable y muy buena gente. Nos fuimos a comer ya que teníamos hambre, también me contó como era Matt y Samy fue muy gracioso ya que me contaba cosas vergonzosas.

Reviso mi teléfono y le respondo el WhatsApp a Samy.

R:Si fue ridículo. Pero no estoy con Matt, resulta y acontece que va a venir esta noche de visita a su sobrina favorita, y Matt y yo lo fuimos a buscar al aeropuerto. Me dejaste sola bitch, crees que le agrade a tu tío?

S:Okay no sabría que vendría, fue un descuido nah mentira lo hice a propósito y claro que le agradarás WEY!

R:Bueno claro WEY! :) Chais

S:Chais

Después de comer llevamos al padre de Matt a su casa, nos despedimos y nos fuimos al internado. De camino yo estaba cantado Barbie Girl y Matt se ánimo y cantamos al mismo tiempo.

✴✴✴

-Buenas noches dulzura-Dice y me da un beso.

-Chaito mi príncipe-Y entro a la habitación.

Después de unos minutos me quedo dormida.

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Amigas InseparablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora