2 capitulo

204 10 2
                                    

A pasado 3 meses desde haber  perdido a mis padres. Pero gracias a erick lo he estado superando un poco.

Bueno hoy erick me conto que vendra su hermano menor, alex. Y que viviria con nosotros, a mi no me molesto la idea pero seria un poco incomodo ya que alex no sabe que erick  es gay. Los descubrio ase 1 año cuando conocio a un chico llamado oscar que era gay el comenzo a sentir cosas por el y supo que era gay, cuando me lo conto grite de emocion siempre quise un mejor amigo gay.

-jade estas list....no estas lista que haces acostada todavia,levanta tu culo de esa cama y a prepararse AHORA!-dijo mientras me quitaba mi almoada de mi cabeza probocando que mi cabeza  caiga sobre mi celular.

-ash, ya voy mama -este rio por mi comentario y salio de mi cuarto.

Despues de ducharme, comense a vestirme. Agare unos short talle alto negro ,una blusa blanca
una camisa a cuadros roja , y mis amadas convers negras con blanco.

Despues de estar lista baje a la primera plata en contrandome con un chico que nunca habia visto esta de espaldas y no tenia camisa y debo decir que tiene una espalda hermos...PERO QUE MIERDA PIENSO PUEDE SER UN VIOLADOR.

agarre lo primero que encontre y resulto ser un zapato,para mi mala suerte pise algo en el piso que provoco que callera de culo al piso, el chico al percatarse de mi caida vino a ayudarme pero yo le tire el zapato en la cara y le dio justo en la nariz me aplaudi mental mente por haverle dado.

-¿joder pero a ti que te pasa?acaso estas loca- dijo mientras se agaraba la nariz

-¿loca yo? Yo no soy el que entro a una casa que no es suya-me pare y corri hasta la habitacion de erick

-erick!! ERICK JODER HAY UN CHICO EN LA COCINA Y SI ES UN VIOLADOR?, JODER ERICK LEVANTA TU PUTO CULO DE DONDE SEA QUE ESTES- luego de 5 minutos llamando a la puerta de erick, me abrio un chico castaño de ojos grises era muy guapo.
Atras de ese chico salio erick y los dos estaban solo con unos boxers.

-OK TU PEDASO DE IDIOTA ESTABAS FOLLANDOTE A UN TIPO MIENTRAS YO ME ESTOY CAGANDO DEL MIEDO POR QUE HAY UN CHICO EN LA COCINA QUE NO SE SI ES O UN VIOLADOS O OTRO QUE ESTA ESPERANDO EL TURNO PARA QUE TAMBIEN TE LO FOLLES-ok enserio estaba enojada y bueno asquiado por saber que mi amigo estaba teniendo relaciones con otro chico.

-primero perdon y segundo el chico que esta en la cocina no es ningun violador es mi hermano y tercero como mierda piensas que me voy a follas a mi hermano- hermano dijo hermano bueno su hermano estaba. Para comerselo YA DEJA DE PENSAR EN ESO JADE!!

-pero si dijiste que ivamos a buscarlo?

-lo que paso es que tu tardabas demasiado hasi que fui solo y luego lp traje iva a avisarte pero llego logan y pues ya sabes el resto- dijo señalando que los dos estan en boxers osea que ya se imaguinan lo que paso ahy dentro.

Luego de ese "pequeño" insidente erick me presento a su hermano alex que para ser hermanos de padre y madre no se paresian en nada.

Alex:perlo negro,ojos verdes intenso,delgado pero con musculos
Y para tener 17 es vastante alto de ve medir mas o menos 1.89 y un mujerigo de primera

Erick:rubio, ojos azul intenso,delgado pero musculoso no mas que su hermano,18 años mide 1.90 y es gay.

Si definitivamente no se paresen en nada. Solo en la altura por que yo paresco un minion estando a su lado.

-bueno princesa es un gusto conoserte y es un gusto que una chica tan bella como tú alla casi roto mi nariz- pero que sensible creo que tambien es gay

-perdon por lo de tu nariz, segundo nunca me vuelvas a decir princesa, y tres fue un gusto haver casi roto tu fea nariz -

- oo chica mala e, me gustan difisiles - dijo mientra me pegaba la su torso desnudo quedando a pocos sentimetros de sus carnosos labios.

- si no me sueltas te dejos sin hijo entendiste.

-ok, ok PRINCESA ya te dejo pero dejame decirte que caeras en mis brazos - dijo con arogancia en sus palabras.

- ja eso quiero verlo.


***********

Hola se que este capitulo es una mierda. Lo lamento mucho enserio pero soy principiante. Hasi que perdonenme.


enamorada del hermano de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora