6 capitulo

106 6 1
                                    

(P.v alex)

Despues de hablar con erick, sali de su habitacion necesitaba una ducho, antes de entrar veo a erick salir de su habitacion para dirigirse a la sala. Donde estaba jade. Los escucho hablar asi que me quedo a eschucar.

-jade  el no te hara daño.

-erick,no voy hablar con el, estas loco y si digo algo que lo haga enojar o sentirse mal y me mata!!- sonrio un poco al eschucar su gracioso comentario, nunca le haria daño , si me gusta pero no tanto que digamos.ok realmente nose lo que siento hacia ella.

-no seas tan tonta , por Dios soy tu mejor amigo querida, tienes que confiar en este bombón - escuche la hermosa risa de jade. ESPERA!! ACABE DE DECIR HERMOSA OK ESTOY LOCO MUY LOCO.

-bueno bombon, por que no me dijiste que logan vendria a buscarte a las 8:00?-
Se nota que pregunto eso para cambiar de tema, y como mi hermano es tan tonto le sigue la corriente.

-si, ¿y?-

-bueno que son Las 7:00.

-QUE!! SOLO TENGO UNA HORA PARA PREPARARME!! , JODER JADE QUE MIERDA HACES AQUI VAMOS TIENES QUE AYUDARME A ESCOGER MI ROPA , ASI QUE MUEVE TU CULO A MI HABITACION ,AHORA!!-JODER ERICK SI ES CHILLÓN DIÓS.

Despues de eso escuche las pisadas de jade y erick irse asi que me fui a duchar.

(P.v jade)

Estaba en la habitacion de erick tratando de decidir si usaria un camisa acuadros roja o una negra lisa.

- joder !! Ayudame !!-

- ok , ok mira usa la camisa de cuadros roja unos jeans negros y unas convers blancos con negro ,listo.-dije eso con tanta simpleza que erick quedo en shock- Que eso usaria yo.

-ok, gracias, TE AMOOO!! - dijo erick abrazandome y dándome besos en los cachetes.

-ok, ok pero deja tu amor para dárselo a logan ok-

-ok - erick parecía un tomate.

@@@@@@@@@@@@@@@@@

1 hora depues estaba sola en la sala. Alex no habia salido de su habitacion y agradezco eso todavia no estaba preparada para hablar con el.

Cansada De ver lo mismo en la Tv fui hasta la cocina a prepararme algo de comer, saqué todo del refri para prepararme un sandwich.

-hola jade - di un salto del susto mientras ponía mi mano en mi pecho para tranquilizarme .

-hol-a a-lex - esta tartamudeando? Enserio jade, Tienes que ser fuerte.

-jade, se que mi hermano te conto la verdad sobre mi,pero estoy seguro de que no te lo conto bien.

-yo no quiero hablar contigo, eres un asesinó.

- que!!  No jade no yo... nunca te haría daño, mira si lastime personas y mate a otras pero eso fue en el pasado y... yo...... yo no queria hacerlo, jade -alex bajo la cabeza y vi una pequeña lagrima recorrer su mejilla No se por que pero sentí en impulsó de abrazarlo asi que lo hiceal principio se sorprendió pero luego me abrazo como si su vida dependiera de ello.

- alex, yo... lo siento pero tengo miedo de que me hagas daño- dije apartandome de el.

Lo mire a los ojos estaban rojos y hinchados por haber llorado.

-pero nunca lo haría jade, nunca.

-Y COMO MIERDA LO SABES- DIJE IRRITADA Y CON LOS OJOS LLOROSOS.

-SOLO LO SE, JODER !!

-tu no lo sabes puede  que en algun momento te descontroles y me mates.

- NUNCA TE HARÍA ESO, NO ATI

- COMO MIERDA LO SABES EH!!

- LO SE POR QUE TE AMO JADE, JODER TE AMO Y NUNCA DEÑARIA A ALGUIEN QUE AMÉ



enamorada del hermano de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora