7 capitulo

108 7 0
                                    

(Punto de vista de jade)

-Que dijiste alex-

- lo que escuchaste jade, me gustas y se que no emos pasado mucho tiempo juntos que digamos, pero siento que debo protegerte, cuidarte y.... amarte y se que me tienes miedo pero nunca te haria daño.

-Alex yo.....-no pude contestarle a alex por que erick entro a la cocina.

-HOLA CHICOS COMO ESTAN- grito erick muy emosionado Dios sabra por que.

-hola erick - dijimos alex y yo al unisono, al darnos cuenta nos miraros y el sonrio haciendo que yo me sonroje.

-uy, que hacian ustedes dos aqui?-pregunto erick mirandonos con una sonrisa.

-NADA!!-contestamos alex y yo sonriendo como angelitos.

-Ok, voy hacer como que les creo.ahora, mañana tenemos que ir de compras por que el sabado iremos a buscat trabajo-

-erick sabes que no me gusta ir de compras .

-bueno querida tenemos que ir por que no puedes ir como se te pegue la gana-

-claro que si puedo ir con unos short, un polo y mis convers negras-

-QUE!! No nunca dejare que vallas a buscar trabajo hasi-

-erick si a jade no le gusta , no le gusta y ya. Ademas a mi tampoco me gusta

- tu no vengas a darle la razon a ella solo por que te gusta, ustedes ban a ir de compras conmigo y punto.

-ok- dijimos alex y yo artos.

-bueno jade cual quieres que sea tu trabajo estan estos:camarera en un club,asistente, o secretaria.

-erick en todas jade tiene que usar falda y yo no voy a dejar que eso pase- contesto alex sonriendole a erick.

-ok entonces....

-ella ba a trabajar con migi en el gym claro¿ si tu quieres jade?- dijo esta vez girandose a mi esperando mi respuesta.

-claro mientras no tenga que usar falda.

-¿ok?- dijo erick confundido

-Ok tu-dijo señalando a erick- y tu - dijo refiriendose a mi- mañana iremos a prencentarles ami madre.

-pe-ro co-como si tu mama.... bueno ya sabes-

-bueno hise algunas cosas y.. pues la encontre hable con ella le conte todo sobre mi y pues me asecto.

-FELISIDADES!! ALEX!!- dijo erick dandole un abrazo a alex.

-gracias erick. Jade no me vas a dar mi abrazo de felisidades?

-estas usandi eso como una escusa para darme un abrazo?

- sabes que si. Ahora¿ me das mi abrazo?-

-Tonto- antes de que pueda salir de la cocina alex me abrazo.

-felisidades alex- ok puede ser que este un poquito nerviosa por la sercania de alex.

-gracias- contesto depositando un pequeño pero tierno beso en mi cachete. Y con eso me ruborise.

- ok tu y yo tenemos que hablar en un rarito en mi habitacion-. Dijo erick.

Solo dije un "ok" por que sabia que hiva a hablarme de alex.

-bueni que tal si ponemos una pelicula y compramos una pizza?-Dijo alex.

-yo busco la pelicula- contesti erick dejandome sola con alex otra vez.

-entonces princesita azul, tu pide la pizza y yo are las palomitas por que sin palomitas no se puede ver una pelicula-

-¿princesita azul?

-si eres hermosa como una princesa,eres pequeña como un minion y tienes el cabello azul. Princesita azul.

- yo no soy un minion que tu seas una jirafa no significa que yo sea pequeña.

-como digas ,P-R-I-C-E-S-I-T-A. A-Z-U-L.

-tonto- conteste crusandome de brazos y sacandole la lengua. No se como paso pero de un momento a otro estaba acoralada por alex.

-sabes que te ves mas hermosa cuando te sonrijas- contesto pegando su boca de mi oido haciendo que mi piel se erise. Se despego de mi y dijo

-bueno, princesita azul tu la pizza y yo las palomitas ¿ok?-

-ok, jirafa

-¿jirafa?

- si yo soy un minion tu eres una jirafa

-ok, eres muy mala poniendo sobrenombres - contesto sonriendo. Yo sonrio y le saco mi dedo corazon, eso le causa mas risa por que se escucha una ronca y maronil carcajada que es como musica para mis oidos.. ok estoy volviendome loca.

**********************

(Punto de vista de alex)

Escuche mi celular sonar. Y veo el nombre de demon.

-chicos tengi que contestar una llamada. Vengo enseguida

-ok-

********

-hola-

-hola pequeño alex como as estado?

-no vengas con ser cortes ahora que mierda quieres?

-bueno te e estado investigando un poco dejame decirte que tu hermani tiene un bonito departamento.bueno como te dije te investigue y pues ahy algo que me paresio interesante es esa chica de pelo azul es muy linda crei que seria una gran presa, tiene un cuerpaso u unas curvas Dios amigo es super hermosa y como te dije una vez acabare con todo lo que ames como tu me lo hisiste ami.-cuando demon dijo eso la piel se me erizo y sentia la furia correr por mis venas.demon es un esperimento igual que yo pero el es un esperimento completo mientras yo soy un esperimenso incompleto pero mucho mas fuerte que el. El y yo eramos muy buenos amigos asta que un dia me descontrole y mate a toda su familia, trate de disculparme pero ya era tarde , desde ese momento demon me odia y juri venganser de mi con todo lo que amaba.

- ni se te ocura asercarte a ella por que si no te mato.

- jjaAa te dire una cosa te recuerdo que tu comensaste todo esto mataste lo que mas amaba ahora yo matare lenta y dolorosamente lo que tu amas-

- si le tocas un solo pelo juro que...- no pude terminar por que demon colgo escuche un ruido y vi a erick en el marco de la muerta con los ojos cristalinos, erick sabe lo de demon el mato a nuestra hermanita lisa para vengarse pero parese que no le vasto con eso.

-demon la quiere verdad?- asenti agachando la cabeza.

- ese mal nacido no tocara a jade, lo juro, no a ella-

-alex yo te ayudare no dejare que le haga lo mismo que le hiso a lisa.

- tenemos que hacer algo

-que tal si nos mudamos?- dijo erick.

- creo que seria buena idea.

@@@@@@@

Enserio perdon por durar tanto para actualisar pero aqui esta el capitulo.

Besoooooosssss

enamorada del hermano de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora