p. v de jade
no puedo creer que le contare esto a alex pero siento esa canfianza estrema hacia el.
-ok, todo comenzo cuando cumpli los 13 años, mis madre comenzó a peliarse mucho con mi padre desde que el comenzó a trabajar en una nueva empresa, todos los dias discutían por cualquier cosa,... bueno tuvimos que mudarnos por que ascendieron a mi papa, en el instituto que estaba todos me hacian bullying me golpeaban, me insultaban, cosas asi entonces un dia llegue temprano a mi casa no había nadie estaba solo o bueno eso pense yo, habia un chico el me secuestro y me.... -no quiero decir lo pero tengo que a ser lo .
-no tienes que desirme si no quieres- dijo alex
-no yo si tengo que hacerlo quiero hacerlo- respire hondo y segui- el me violo fue el peor dia de mi vida mis padre sufrieron mucho yo caí en depresión y comenze a cortarme me odiaba por ser tan débil , odiaba todo de mi un dia intente suicidarme en la escuela ese mismo dia conocí a Erick el..... el me salvo alex el impidió que lo hiciera el se convirtió en mi amigo me cuidaba me protegía de todos los chicos y chicas del instituto y me ayudo a impedir que me siga cortando.
(Punto de vista de alex)
-jade yo..... -no sabia que decirle no me gusta verla triste pero no soy bueno consolando a las personas y menos a las chicas.
-no importa no tienes que decir nada. Estoy bien- dijo forzando una sonrisa
-no,no me gusta verte asi y menos forzando una sonrisa te ríes demasiado hermoso para que estes forzando una sonrisa ,vamos se que quieres sonreir -dije bailando algo raro consiguiendo una gran carcajada de jade es realmente hermosa.
- ves te vez súper hermosa sonriendo, bueno te ves hermosa de todas formas hasta llorando pero sonriendo te vez mucho mas hermosa -en ese momento jade se sonrojo, DIOS ESTA CHICA ME ESTA MATANDO.
-gracias alex
-gracias? Por que?
-por hacerme sentir bien y hacerme reir hasta en los peores momento aunque seas un idiota eres realmente cool.
-no hay de que, siempre estare para ti.....-le dije y ello sonrió y se sonrojo al instante es tan hermosa- jade?
-Si?
-¿quisiras salir conmigo?
-enserio?-dijo algo sorprendida
-claro, te.... gustaria- estoy muy nerviosa normalmente nunca hago esto.
-si claro- dijo sonriendo
-genial!!, digo eeee... genial que tal mañana alas 7:00
-claro
ESTÁS LEYENDO
enamorada del hermano de mi mejor amigo
عاطفيةjade es una chica de 17 años que pierde a sus padres en un accidente de auto y tiene que mudarse con su mejor amigo y hay es donde empieza todo.....