Soy jade una chica de 17 y soy huerfana por asi decirlo. Perdi a mis padre en un accidente de de auto.
Flackback
Estoy en casa mi padre y mi madre salieron a hacer las compras mensuales. Estaba en la sala viendo tv cuando un ruido me despego de el programa que estaba viendo. Era una llamada de desconocido
-¿hola?-digo algo curiosa
-hola es usted la señorita ¿ jade black ?- pregunto un hombre con la voz vastante ronca.
-am... si ¿ que desea?
-lamento decirle que sus padres han tenido un grave accidente y lamento informarle que ellos han muerto.-en ese momento todo mi mundo se derumbo.
-Que!! Eso no puede ser . No, no!! -dije como pude mientras sollozaba
-lo lamento señorita, puede venir a verlos si desea.
-s..s..i o..ok- y colgue
Fui corriendo a mi habitacion y me cambie de ropa.ya que estaba en pijama. Coji mi movil y las llaves de mi moto y me fui.
Mientras iba condicciendo mi moto, estaba pensando en como en cuestiones de segundos mis padres ya no estan con migo, en como pudo sucederle esto a mis padres ellos sufrieron mucho por mi, hace casi 1año y medio fui secuestrada por un chico que estaba obssesionado con migo fue la peor esperiensia que pude tener hasta ahora.
@@@@@@@@
Cuando llegue al hospital me dejaron pasar la habitacion donde ellos estaban. Cuando los vi ,un grito ahogado salio de mi garganta. Ellos estaban en una camilla cada uno. Estaban destrosados y ensangratados fue una imagen perturbadora y horible.
Estaba llorando hasta que escuche una voz muy familiar para mi.
-jade- me di vuelta para ver de quien era esa voz y era de erick. El vino corriendo hasta mi y me envolvio en sus brazos. Erick es mi mejor amigo es como un hermano que nunca tuve.
-shh,shh tranquila jade ya estoy aqui- dijo mientra acarisiaba mi pelo. Erick es rubio , con ojos azul intenso , flaco pero con musculos y una sonrisa de comercial es el tipico chico perfecto del instituto.
-e..erick , e..ee ellos n..oo- no podia decir nada estaba destrosada
-shh, no quiero que digas nada venga vamos a mi departamento - erick tenia su propio departamento ya que era mayor de edad, y sus padres bueno ellos no lo quieren, hasi que desidio mudarse solo, el dice que es mejor que estar en una casa con una madre que sufre siempre por que su padre le es infiel y un padre que llega borracho todas las noche o con una prostituta.
Y bueno si es mucho mejor, el trabaja en una empresa con su tio. Su tio es como el padre que nunca tuvo siempre lo apoya y lo motiva, bueno el gana super bien por eso pudo comprar su departamento lujoso pero con mucho esfuerzo el aunque tengo 18 esta en el instituto en ultimo año. Con migo por que se a quemado un curso, pero entre ustedes y yo fue super que se halla quemado por que sino no lo hubiera conocido .
@@@@@@@@
Desde la muerte de mis padres , me e mudado con erick el dijo que seria como tener una hermana viviendo Con èl .asi que estoy viviendo con mi mejor amigo.
Pero aunque el se esfuerse en hacerme sentir mejor. El y yo sabemos que no podra. Llenar ese vacio que llevo dentro.
ESTÁS LEYENDO
enamorada del hermano de mi mejor amigo
Romancejade es una chica de 17 años que pierde a sus padres en un accidente de auto y tiene que mudarse con su mejor amigo y hay es donde empieza todo.....