3 capitulo

132 8 4
                                    

Todo estaba oscuro no podia ver nada, hasta que veo una luz es un auto y dentro de el estan mis padres estaban por crusar la abenida asta que un camion los atropella, yo grito y lloro sin saber que hacer.

-noooo -grito desesperada asta que despierto y lloro.

Esta sudada y con lagrimas en los ojos erick al escuchar entra corriendo a mi habitacion y me abraza . No nesesito decirle nada el ya lo sabe ya que hace 1 semana tengo pesadillas sobre mis padres.Solo me abrazo y dijo.

-shh,shh ,ya,ya estoy aqui jade fue solo una pesadilla estoy aqui siempre te protegeré te lo prometo.

Despues de algunos minutos deje de llorar y le pregunte a erick que si se podia quedar a dormir conmigo y el acepto gustoso y me dormi en el pecho de mi mejor amigo.

@@@

-vamos jade porfavor- erick lleva 1 hora tratando de que vaya con el a arreglarme el pelo pero se que de obligara a cambiarme el color de pelo ya que cuando cumple 16 decidí pintarme el cabello de azul y blanco claro que a el no le gusto pero no me inporta ami si.

-por ultima vez erick no me voy a cambiar el color de pelo, me gusta como esta Y punto-

Suspiro y dijo - ok

-erick donde esta alex?-

- hay ya te gusta mi hermano- dijo con voz. Picara haciendo un estraño movimiento con las cejas.

-CLARO QUE NO!!el es demasiado egocéntrico, idiota y mujeriego-

-si pero te gusta ese egocéntrico

-QUE NO ME GUSTA JODER!!

-ok ok lo que tu digas

Suspire derrotada no puedo hacer nada con este chico DIOS

-ee jade, logan vendra hoy a cenar no te molesta?- se le nota que esta nervioso parase que le gusta mucho ese chico

- no me molesta se le ve muy simpatico, ademas se nota que te gusta - despues de decir eso se sonrojo casi parecía un tomate se veia tan adorable.

-q..ue.. cla..ro que no -

- lo que tu digas- dije eso mientras le daba un beso en la mejilla.

Punto de vista de alex

Hace 1 semana que vivia con mi hermano y su mejor amiga esa chica no me la puedo sacar de la cabeza, sus ojos grises y grandes, sus carnosos y rosados labios y su cabello es azul ella no es como las otras chicas con las que e estado ella es diferente. Ella hace que surjan de mi ese instinto protector que e ocultado todos estos años, es como si necesitara protegerla pero de que, si yo soy el peligro.

enamorada del hermano de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora