Por fin sabre la verdad sobre alex.
Erick y yo estabamos en la sala sentados. Erick estaba nervioso se notaba no dejaba de jugar con sus dedos,y sus piernas no dejaban de moverse.estaba talvez ¿preocupado? Pero por que.
-ok erick quiero la verdad,ahora-estaba tan ansiosa y nerviosa por saber.
Erick respiró profundamente para calmar sus nervios y hablo- ok jade, alex no es mi hermano de sangre es adoptado. Cuando alex nacio su madre lo dejo con su tio, su tio era un gran cientifico,su tio comenzó a experimentar con alex, le inyectó sustancias raras para hacer de alex mas inteligente que hasta una computadora. Pero en una de sus pruebas para saber si todo estaba controlado, hubo un falló, alex ya no podia controlar su cuerpo, era como si su cuerpo no fuera de el, jade, alex mato muchas personas incluyendo al científico. alex no es un esperimento si es lo que crees, bueeenoo es como, digamos un medio esperimento algo sin terminar,luego de eso unos policias lo llevaron al "orfanato about natural" ya que el segun ellos era muy peligroso,luego de algunos años de tratamientos y psicólogos lo trasladaron a un orfanato normal, hay mis padre lo adoptaron, lo siguieron llevando a tratamiento y psicólogos para que no pasara nada. Pero todavia no se si alex esta totalmente curado.
Despues de que erick termino no tenia nada que decir estaba paralizada, analizando todo lo que me habia dicho, ahora tengo miedo mucho miedo de alex no puedo creer que un chico tan arrogante, idiota y sexy haya hecho eso.
- hola , chicos de que hablan?-pregunto alex apareciendo de la cocina.
-creo que me voy -dije con algo de miedo.
@@@@@@@@@@@@@@
A pasado 1 semana desde que se lo de alex, el a estado tratando de hablarme pero siempre inventó una escusa para no tener que hablarle.
(Punto de vista de alex)
1 semana sin entender que le pasa a jade, desde que habló con mi hermano no quiere hablar conmigo asi que decidi preguntarle a erick.
- erick, me puedes decir que le pasa jade?-
-Qu-e, jade esta bien no le p-asa nada-dijo nervioso
-que le dijiste erick- ya estaba serio y nervioso
-alex, le dije la verdad a jade-
-estas jugando como mierda pudiste decirle eso , erick!!- estaba enojado y algo nervioso, no puedo creer que erick le dijo la verdad a jade, esto no puede estar pasando.
-pe-rdon
-PERDON!! LA PUSISTE EN PELIGRO IDIOTA!! , JODER!!-estaba tan enojado que comense a golpear la pared haciento que se agriete.
-lo siento, joder no sabia-
-tengo que hablar con ella - dije despues de que me calme un poco.
-no va a querer tiene miedo-
-no me importa joder,nunca le haría daño, no a ella.
ESTÁS LEYENDO
enamorada del hermano de mi mejor amigo
Romantizmjade es una chica de 17 años que pierde a sus padres en un accidente de auto y tiene que mudarse con su mejor amigo y hay es donde empieza todo.....