Salimos por mera casualidad. Nos encontramos en un evento de mi universidad, a la que él fue y que por sus "stories" de Instagram me enteré. Durante nuestras continuas salidas, poco a poco fuimos sintiendo algo especial el uno por el otro. No llegamos a formar una relación formal, ya que para él todo era demasiado rápido, lo acepte, ya que tenía razón.
Conforme pasaban los días las cosas fueron decayendo, hasta el punto en que nos distanciamos. Pasaron varios dias en los que no hablabamos, hasta que un día me decidí. Lo invité a salir, lo invité al cine.
Llegó el día, estaba algo ansioso no lo negaré, pero fuí, nos encontramos en Larcomar y alli fuimos al cine, vimos una película, algo tonta a mi parecer, ya que le faltó bastantes cosas, pero creo que en ese momento la creí buena, por el simple hecho de que él estaba a mi lado.
Acabó la pelicula y fuimos a comer, hablamos de mil y un cosas mientras comiamos, luego de eso fuimos a su casa, estuvimos en su cuarto conversando largo rato, luego de eso se acercó y me besó tiernamente. Nos recostamos en su cama, me abrazó y apoyó su cara en mi pecho. De repente apareció uno de esos silencios tan incómodos que nos dan a entender que la otra persona nos quiere decir algo pero no se atreve.
- ¿Sucede algo, Gastón?
- Sí. No creo que debamos vernos de nuevo, no quiero que te enamores de mí.
- Sabes que no lo haré y si lo hiciese solo bastaría un par de horas para que me olvide de ti. Tú te degradaste de "persona especial" a un mero "punto".
- ¿Y si pasa? ¿Y si te enamoras de mí?
- ¿Quieres saber que pasará? Me desilusionaré de ti. Tal vez sufra por unas horas. Luego seguiré con mi vida hacia adelante sin mirar atrás. En tu caso será diferente. En tu afán por alejarme te iras enamorando de mí y cuando ya me haya ido, tu recién aceptarás que a mi lado hubieses sido feliz, pero será tarde porque yo ya estaré en otro camino.
- Espero que así sea - dijo Gastón mientras se echaba de costado dándome la espalda.
Luego de eso, el silencio invadió la habitación. De vez en cuando Gastón volteaba y abrazaba a Amir, pero esta vez ya no le correspondía.
ESTÁS LEYENDO
Lejanas cercanías
Teen FictionPara algunas personas somos su mundo. Podemos ser, conscientemente o no, villanos o príncipes. O ambos. "Te oyes triste cuando hablas de él" son las memorias de los chicos que alguna vez formaron parte de la vida de Gastón; de quien se desconoce su...