girlfriend

114 21 1
                                    

-Christopher Collins-

Desde hace unas 2 semanas que tengo novia, sí, aunque no lo crean, NOVIA.

Todo Comenzó cuando empecé a hablar con Edwuard, siempre hablábamos, nos enviábamos mensajes, y nos veíamos a diario, al punto de pasar más tiempo con el que con mis amigos. Los chicos estaban empezando con sus estúpidas bromas y comentarios de mierda como: "¿acaso es tu novio? ¿te volviste marica? Seguro que se envían mensajes de sexo los maricas esos." Esos y muchos más.

Mis padres pensaban que se trataba de una chica por la forma en la que sonreía cada vez que él me enviaba un mensaje, hasta que un día en el que Robert estaba en mi casa,me llegó un mensaje y él muy idiota no pudo evitar decir: "seguro es su novio."

Aún puedo recordar la expresión en el rostro de mi padre y como mi madre casi se desmaya. Luego del estúpido comentario de parte de Robert, mis padres le pidieron que se retirara. Era más que obvia la pregunta que me iban a hacer: " de verdad te has vuelto un afeminado como ha dicho tu amigo." Eso fue de parte de mi padre, con su ceño fruncido y puños apretados me miraba fijamente esperando una respuesta.

Y así fue como apareció Jenna (mi novia), luego de haberles mentido a mis padres diciéndoles que en realidad tenía una novia y que era con ella con quien hablaba todos los días, les conté todo como si hubiera conocido a Jenna, como conocí a Edwuard (claro que sin mencionar la existencia de Edwuard).

Jenna es una chica de mi escuela que lleva unos cuatro meses enamorada de mí (lo sé porque ella misma me lo dijo hace dos meses) obviamente la rechacé, pero ahora las circunstancias han cambiado y necesitaba (necesito) de su ayuda para seguir con la mentira y mis padres no sepan la verdad.

Me siento mal por hacerle creer que en verdad la quiero cuando no es así, me gusta Edwuard, sí, me gusta, es la primera vez que lo admito, pero no importa, él y yo nunca estaremos juntos así que no importa, trataré de olvidar lo con mi novia.

Siempre Finjo | #WSAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora