I promise

91 10 2
                                    

   ⚫SusanEvans

Rosilli es el nombre del restaurante al que he venido con Josh, no es muy grande y es bastante acogedor, ya he venido varias veces junto a mi familia debido a lo extremadamente cerca que se encuentra de mi casa.

Son alrededor de las ocho y media de la noche, había pensado que eran las seis por lo rápido que había pasado el tiempo, tal vez lo sentí así por haber pasado todo el día junto a Josh.

Inevitablemente una gran sonrisa se plasma en mi rostro al recordar las horas pasadas.

—¿pasa algo?— me pregunta Josh al ver mi sonrisa de estúpida enamorada.

— No, nada— le respondo tratando (y fallando) de achicar mi sonrisa.

Nos sentamos en una de las mesas más cercanas al centro del restaurante; ordenamos, y veo como el mesero se retira con una sonrisa cansada.

—Y...bueno, ¿ya se han calmado las cosas? Digo, ya sabes, me refiero a lo de Keits y...eso— toma un trago de agua. Subo la mirada — no es que te quiera incomodar tratando de hacerte recordar esas cosas, porque sé que te hicieron daño— habla rápido y algo nervioso— yo— da un suspiro—, solo quiero saber si te siguen molestando, ya sabes que te puedo ayudar—.

—Lo sé— digo mirándolo a los ojos, a esos profundos y hermosos ojos. Él sonríe de lado—, pero no te preocupes, las cosas ya se calmaron—.

— Me alegro — dice sonriendo— y...bueno, por cierto ¿conoces a Melanie?—.

—¿Melanie, la castaña de ojos verdes que va en nuestro grado?—.

— Sí, esa misma —.

— Sí, se podría decir que la conozco, está en mi clase de Inglés. Por cierto ¿por qué lo preguntas?—.

— Pues...porque ella, ¿puedo confiar en ti, no es así?—.

— Claro, por supuesto. Puedes decirme lo que quieras, para eso están los amigos—.

"Amigos, amigos, amigos". Esa palabra resuena en mi mente en este momento como si de eco se tratase. ¡yo no quiero una amistad contigo Josh! ¿es que acaso no soy lo suficientemente obvia? ¡Te amo imbécil!, te- a-mo, y tú no te das cuenta de eso, ¿sabes qué fue lo primero que hice cuando me pediste venir aquí? Imaginar que me pedias matrimonio, sí, así de loca me tienes, imaginé que ponías el anillo justo en el medio del pan; yo me asombraba y aceptaba sin que tuvieras tiempo de pedírmelo. Porque te amo imbécil, nunca antes había estado así por alguien antes, y todo es tu culpa. Tú no tenías porque volver a aparecer en mi vida y hacerme sentir como si valiera la pena, como si fueras alguien indispensable para que yo pueda respirar. Porque sí, ya te has vuelto indispensable en mi vida, necesito tu compañía porque no quiero volver a  estar sola, necesito de tus palabras de aliento cada vez que me vengo abajo, necesito de tus palabras de consuelo cada vez que alguien me dice algo estúpido o me hacen una cruel broma, necesito que me defiendas porque aunque yo pueda hacerlo sola tú lo haces mejor, y...¡joder! Necesito que me des el valor suficiente como para decirte todo esto a la cara y  dejar de pensarlo para que ya no tengas que esperar una respuesta de mi parte como lo estas haciendo ahora.

—¡hey! Tierra llamando a Susan— Josh pasa su mano frente a mi cara de un lado a otro, tratando de captar mi atención.

Siempre Finjo | #WSAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora