I hate to do this

187 28 2
                                    

-Daniel Marshall, 16 años, Minnesota-

—Contesta,por favor contesta— digo al tiempo que camino de un lado a otro de la habitación, llamando y enviando mensajes cada segundo.

—¿Has visto mi...?— dice mi hermana al entrar a mi habitación sin previo aviso(como siempre)— No estarás llamando a esa perra otra vez, ¿o si?—

—No la vuelvas a llamar así. Y si la llamo, eso no te incumbe—

—La llamo como lo que es. Y sí, si me incumbe porque soy tu hermana mayor, y si una cualquiera como ella te lastima de la forma en la que ella lo hizo me voy a involucrar—

—Nunca he conocido a una hermana tan controladora como tú—

—Porque nadie mas en el mundo tiene la mala suerte de tenerme como hermana mayor, excepto tú. Es una de las desgracias de la vida, pero es lo que es, así que solo te queda aguantar— dice sonriendo como lo hace cada vez que tiene la razón.

— Sal de mi dormitorio freak—

—¿Cómo has llamado a tu hermosa, amorosa y perfecta hermana?— dice colocando su mano en su pecho a siendo se la ofendida(dramática como siempre). Ruedo los ojos y la empujo por la espalda tratando de sacarla de mi habitación.

—Te llamo como lo que eres— digo sonriendo levemente y a siendo la reir suavemente.

—Ok— dice sosteniendo se del marco de la puerta- ya en serio ¿has visto mi gorro de lana rojo?—

—No— digo al tiempo que la empujo hacia afuera de la habitación, cierro la puerta y la aseguro-

Me siento en la silla de mi escritorio, enciendo mi computadora, tomo mi celular y vuelvo al paso 1: perder mi dignidad volviéndola a llamar.

Se que cualquiera en mi lugar la olvidaría, pero soy lo suficientemente inteligente como para saber que ninguna otra chica en el mundo se me acercaría.

Si se sienten confundidos voy a rebobinar:

A ver, ¿por donde empiezo?...ah si, mi novia me engañó con mi mejor amigo. Si, todo bien hasta ahí. Si, tal vez lloré, más de lo que quiero admitir, y, tal vez mi hermana y madre se preocuparon mucho ya que no salía, y sí, tal vez lloraba lo suficientemente alto como para que ellas escucharan sí acercaban su oído a la puerta, y sí, tal vez se enteraron de lo sucedido, y tal vez Emily (es el nombre de mi hermana) terminó golpeando a julia (nombre de mi ex) en la cara, y tal vez por esa razón julia tenga miedo de volver conmigo ya que también quizás, mi madre amenazó a Julia con que no se acercara a mí o le iría peor.

¿Qué hice después? Pues dejé de hablar con Fred (nombre de mi mejor amigo) y empecé a juntarme con... no sé como decirlo ¿los bad boys? Sí. Esos, los típicos chicos grandes y fuertes que abusan de los demás solo porque quieren, esos descerebrados. Los agresores de quienes sufren bullying.

No sé que se siente estar del otro lado, de niño nunca lo sufrí ya que si algún otro niño se me acercaba para agredir me, (aunque suene patético) mi hermana me defendía.

Pero eso no significa que no sufra el dolor ajeno, que no me duelan las cosas que les he hecho, ¿de que hablo? del bullying. En las primeras veces que salí con ellos, solo miraba. Luego de varios días me dijeron que para ser uno de ellos (es decir poder salir siempre con ellos) tenia que golpear a un chico de primer año, por mi lado yo...nunca he sido un fan de la soledad, y ahora que ya no tengo a nadie...acepte. lo se soy una mierda.

No se como reaccionarían mi madre o hermana si se enteraran, pero estoy seguro que se decepcionarían. Algunas veces llego a sentir asco por mi mismo. Los primeros días vomite, creo que unas 3 veces. Se que soy un hipócrita mierda, los critico aunque me incluyo, pero lo sigo asiendo,y están patético, lo hago solo por ser su amigo.

《Ting!》

Un mensaje de parte de mi celular me saca de mis pensamientos.

Ken:

Ven pronto, tenemos a otro idiota al que molestar.

Suspiro.

—Odio hacer esto—

Siempre Finjo | #WSAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora