Cap 15

208 18 0
                                    


Narra Gyu Ri

Estaba en camino al hospital queria asegurarme que TN aun estuviera ahi, o ya muerta, no me importaba pero cuando llege la vi, iba saliendo de el hospital con Hyun y todos los demas ya cambiada ¿pero como? No se supone que el disparo la mataria, ash estos idiotas fallaron no pueden hacer nada bien.

Gyu ri: eres un idiota se suponia que la matarias

Xxx: eso hize

Gyu ri: entonces que es esto (mostrandole una foto de Tn saliendo del hospital)

Xxx: pero yo le dispare en el pecho

Gyu ri: si pero no le diste al corazon

Xxx: lo siento es que habia mucha gente alborotada y empujaban

Gyu ri: ash mejor largate

Xxx: si señorita (se va)

Gyu ri: idiota, mejor si quieres que algo salga bien hazlo tu mismo y tengo el plan perfecto para que matarla si primero puedo hacerla sufrir

Narra TN

Me desperte con la luz del sol, abri poco a poco mis ojos sentia algo encima de mi, alze un poquito la sabana y observe un brazo rodeandome la cintura y al voltearme vi lo mas hermoso, y tierno de mi vida, Hyun estaba dormido sus ojitos se veian hinchados y sus labios formaban un puchero se veia tan tierno y lindo, me voltie completamente su brazo aun estaba en mi cintura lo observe por un rato despues acaricie cada rincon de su rostro y le di un corto beso en los labios.

Me levante despacio para no despertarlo iba caminando hacia el baño de puntitas pero no me fije y me golpie el pie en un mueble y para colmo en el dedo chiquito grite un poco pero rapido me tape la boca volte hacia donde estaba Hyun pero no se habia movido ni un centimetro dios mio una segunda Megan pense, entre al baño y me duche, batalle un poco por la herida pero trate de hacerlo despacio y con cuidado.

Terminando sali com mi toalla enredada en el cuerpo me asome para ver si hyun ya estaba despierto pero aun seguia dormido sali y me empeze a cambiar hacia mucho ruido pero Hyun en ningun momento se movio terminando sali para ver en donde andaban mis amigas.

Cada una estaba en su cuarto aun dormiendo ya que no vamos a ensayar pero mañana tenemos que ir a la empresa con el señor Lee para que nos diga la sorpresa que nos tiene.

Regrese a mi habitacion Hyun seguia durmiendo vi la hora y eran las 10 me levante temprano ya que Hyun ayer me hizo dormir a las 8 y digamos que ya dormi bastante.

Me acerque a hyun, es tan guapo ¿y si lo levanto? Podre? Pues voy a intentarlo

Tn: (Le habla al oido) Hyun levantate vamos a comer juntos ¿si? (Hyun no se movia) Hyun despierta un terremoto!!! Hyun vamos a morir!! (sacudiendolo)

Khj: mmm (se vuelve a quedar dormido)

Tn: es encerio? (Suspira) Bueno al menos logre moverlo, oh ya se como levantarlo (se acordo que un dia hyun le dijo que creeia en los aliens) ¡¡hyun!! ¡¡una nave espacial cayo en la calle, llegaron los aliens hyun!! (gritando)

Khj: que, en donde? en donde? ( se despierta asustado y se cae de la cama y se golpea la cabeza en un mueble) ahhh!!

Tn: (se empieza a reir pero le duele el pecho) ay!  (pero seguia riendo)

Khj: porque te ries, en donde estan los aliens? quiero decirles que quiero que sean mis amigos (se pone de pie viendo a todos lados)

Tn: (riendo) auch me duele (rie)

Khj: Tn no te rias asi te vas a hacer daño

Tn: es que hubieras visto tu cara (rie) ay!

Khj: porque?

El Final De Un InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora