CAP 47

146 18 4
                                    


2 meses despues...
10am

Hyun desperto, y no sintio a Tn a su lado.
Se levanto y salio del cuarto.

La cocina, el baño, la sala, en ningun lugar se encontraba Tn.

Hyun se dio cuenta que no habia revisado el jardin, asi que fue a revisar.

Salio y camino, solo fue unos cuantos pasos, ya que logro verla desde lejos arrodillada enfrente de las rosas, les estaba echando agua.

Ella vestia con un pequeño vestido de seda blanco y una bata de dormir color azul, traia unas pantuflas blancas y su cabello al parecer ya estaba peinado, su cabello lacio tapaba su rostro mientras veia las rosas.

Hyun sonrio y estaba por ir con ella cuando una idea se le vino a la mente.
Sin hacer tanto ruido regreso a la casa.

Despues de un rato volvio al jardin y con su camara de video empezo a garbarla de lejos, hacia Zoom para que se viera mejor el rostro de Tn.

Tn se levanto y camino hacia el gran arbol, traia una pequeña flor amarilla en el cabello, al parecer la habia cortado y se la habia puesto en el cabello.

Se sento en el cesped y metio su mano en la bolsa de su bata, de donde saco unas pequeñas semillas.
Con un palo de madera razgo el pasto hasta la tierra haciendo un pequeño hoyo y metio las semillas, para despues taparlas bien con la tierra que habia quitado, tomo la regadora y echo agua en el mismo lugar.

Hyun seguia grabandola, mientras miraba con curiosidad y ternura a Tn.
Tambien tomaba una que otra fotografia.

Tn seguia caminando por el jardin regando todas las platas y flores, las margaritas, los tulipanes, los girasoles, las violetas, las lilas, toda planta o flor que hubiera en el lugar, mientras tarareaba una cancion.

Cuando de repente escucho el sonido del flash de una camara y volteo a todos lados pero no vio nada.

Por otro lado Hyun se escondia y se gritaba mentalmente, le habia movido a la camara lo cual hizo que se escuchara el flash.
Se asomo un poco y vio que Tn seguia regando las flores.
Suspiro de alivio y siguio grabando.

En un momento Hyun dejo de grabarla y le hacia algunos ajustes para que se viera mejor la camara, cuando termino volteo para seguir grabandola y para su sorpresa Tn estaba al lado de el.

Khj: ¡OH! Tn me asustaste
Tn: que haces? (Observa la camara que trae en manos) que hacias con la camara?
Khj: ah, yo......tomaba fotos de las flores
Tn: aqui escondido?
Khj: si, desde aqui se ve mejor
Tn: me estas mintiendo (lo miraba entrecerrando los ojos)
Khj: es encerio
Tn: entonces no te molestara si veo las fotos de las flores verdad?
Khj: eh?
Tn: dejame ver (intenta tomar la camara)
Khj: oye no (se aleja)
Tn: porque no?
Khj: porque.........porque no soy bueno tomando fotos y te vas a burlar
Tn: (rie) no me voy a burlar dejame ver
Khj: mejor vamos a desayunar
Tn: no tengo hambre
Khj: que raro (sarcastico)
Tn: (riendo) ya Hyun quiero ver

De repente Hyun enciende la camara y empieza a grabarla.

Khj: di hola
Tn: ey no, apaga eso (tapando la lente de la camara)
Khj: saluda
Tn: no quiero, apagala
Khj: que tu hija vea a su madre en pijama (rie)
Tn: no me molestes, voy a romper la camara eh
Khj: te denuncio por destrozar objetos ajenos
Tn: yaahh!! (Empieza a reir)
Khj: lo voy a subir a internet y voy a poner "aqui casual con la llorona" (rie)
Tn: llorona te volveras si no apagas eso (intentando quitarle la camara)
Khj: digame, que se siente ser la llorona? (Actuando como reportero) ah tenido problemas con los vecinos que molesta al andar gritando "ay mis hijos, ay mis hijos"
Tn: ¡¡Hyun!!
Khj: saluda a tus fans
Tn: (tapandose la cara) porque me case contigo? (Bromea)
Khj: porque soy exageradamente sexy
Tn: tu hija estaria avergonzada de ti

El Final De Un InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora