CAP 33 (LEMON)

211 17 1
                                    

NARRA TN

Khj: Tn......MI PROMETIDA
Toda la gente se sorprendio pero varias personas aplaudieron obviamente las envidiosas no.
Me sorprendi muchisimo, no pense que al saber que iba a casarme con hyun mucha gente se alegraria...pero...esto no es todo...todavia faltan las fans de hyun...ahora ya empiezó a tener miedo.
Tn: hyun (susurrandole en el oido) todo esto quedo grabado
Khj: si linda...de eso se trata de que todos se enteren
Tn: porque....( ambos susurrando)
Khj: ya era hora de anunciarlo.....no le podia esconder esto a mis fans.....de todos modos algun dia tenian que saber o no?
Tn: pues si pero...
Khj: tranquila todo saldra bien.....( habla por el microfono) escuchen porfavor aun falta mas..( la gente para de aplaudir) les tengo otra noticia mas..
Tn: hyun no se te ocurra ( le habla bajito)
Khj: mi prometida....
Tn: hyun..
Khj: ESTA EMBARAZADA.......VAMOS A SER PADRES

Hubo un silencio horrible, que empezaba a dar miedo.....pero despues la gente se puso de pie y aplaudia, gritaba, chiflaba, etc.

Khj: gracias por su entisiasmo jaja
M: que hable la novia (grito desde lejos y yo solo logre verla feo...como diciendole...estas muerta)
Y ahora por culpa de megan toda la gente quiere que hable
Tengo que hacerlo

Khj: quieres hacerlo?
Tn: si ( hyun le entrega el mocrofono) ah...anniogaseo...(reverencia) bueno como ya saben, mi nombre es Tn y lo que soy de hyun....la verdad esto es una sorpresa para mi...no pense que mi sorpresa seria esta, me trajeron sin saber nada, no querian decirme ( risas) pero aun asi estoy muy feliz... en ser la esposa del gran kim hyun joong, el es un hombre guapo, divertido, ocurrente............el........ simplemente es perfecto...y quiero agradecerles por apoyarnos....solo espero la respuestas de sus fans ( mira a la camara) porfavor no me maten ( risas) perdon por quitarles a este gran hombre.......pero no se preocupen el seguira siendo de ustedes.....no soy envidiosa...se compartir...el las quiere mucho...no se imaguinan cuanto....asi que porfavor apoyenlo en esta desicion de casarse con esta loca de aqui (risas) gracias...eso es todo (le da el micro a hyun el cual estaba sorprendido)
Khj: woww....pense que ibas a tartamudear ( le golpeó suave el brazo) se los juro cuando la conocí pense que era tartamuda ( risas) jaja no es cierto sabes que te amo ( la abraza) bueno.....gracias por su atencion....sigan disfrutando del evento...( regresa en microfono y ambos bajan del escenario y se dirijen a la mesa)

Pjm: bravooooo ( aplaude) que valiente eres Tn, hablaste muy fluido.
Tn: si....no me senti tan nerviosa...no se porque
M: tenias que hablar
Tn: TU.........te iba a matar llegando a casa..........pero gracias a ti...logre decir lo que sentia
M: ah...denada amiga ( se abrazan)
Tn: hyun ya estoy cansada....me duele la cintura
Khj: entonces ya hay que irnos...chicos vienen con nosotros o se quedan
S: yo quiero quedarme
Hys: yo igual
Khjb: entonces nos quedamos?
Pjm: si..... nos quedamos
Khj: bueno...nos vemos mañana....hasta luego
M: bye

Hyun y Tn se subieron al auto y salieron rumbo al edificio........... pero al de hyun.

Tn: porque a tu apartamento?
Khj: porque? No quieres estar conmigo?
Tn: hay otra sorpresa ahi adentro?
Khj: talves
Tn: hyun....
Khj: jaja andale bajate

Ambos se bajaron y subieron al apartamento al entrar Tn se quito rapidamente los tacones, se puso las pantuflas y subio rapidamente las escaleras
Khj: Tn no corras te puedes caer ( grita y despues va detras de ella al entrar a la habitacion la encuentra acostada boca abajo)

Tn: aaaaah estoy tan cansada
Khj: eres una tonta no debiste de ponerte tacones, ¿que no tenias zapatos bonitos?
Tn: esque queria verme linda
Khj: tu ya eres linda....eres hermosa ( se sienta en la cama)
Tn: mmm ( se da la vuelta en la cama quedando boca arriba) hay ropa mia aqui?
Khj: solo ropa interior ( sonrisa picara)
Tn: (entrecierra los ojos) tss...no se te ocurra decir nada ( se levanta) en donde esta?
Khj: en el primer cajon del armario
Tn: ok ( lo busca y encuentra su pequeño conjunto negro) te quedaste con tu favorito? El negro? ( sonrie)
Khj: si..... me encanta
Tn: tss pervertido.......voy a darme un baño.....me prestas una camisa?
Khj: ah... si ( busca en el armario y le entrega una camisa negra de vestir manga larga) aqui tienes
Tn: gracias (la toma y se mete al baño)

Tn se quito el vestido y lo dejo arriba de un pequeño mueble al igual que su ropa interior y se metio a bañar.
Tn estaba bajo el agua quitandose el jabon del cuerpo y derrepente escucho que la puerta del baño se abria.
Tn: hyun...eres tu? ( pero nadie contestaba) hyun ( Tn recorrio un poco la puerta del baño para observar afuera y no vio a nadie) que raro...debo de estar imaguinando cosas ( volvio a cerrar la puerta y siguio enjuagandose)
Tn esta vez no escucho la puerta recorrerse y que alguien entraba con ella, la cual estaba de espaldas...se dio cuenta hasta que sintio unas manos en su cintura y ella se dio la vuelta asustada.
Tn: aaah....hyun me asustaste
Khj: perdon hermosa ( la acerca mas a el)
Tn: hey que haces?
Khj: que.....no puedo estar aqui contigo?
Tn: a que quieres jugar hyun? (mirada picara)
Khj: a hacerte mia toda la noche
Tn: puedo jugar?
Khj: si tu eres el elemento principal (voz sensual)
Tn: tomare eso como un si

Ambos empiezan a besarse apasionadamente hyun acariciaba a Tn haciendola soltar unos pequeños gemidos y su miembro empezaba a tomar volumen......pero derrepente se detiene.

Tn: que pasa hyun?
Khj: estas embarazada.....y si le pasa algo malo al bebe
Tn: eso no pasara
Khj: porque lo dices?
Tn: lo leí.....no pasa nada si tenemos relaciones...es mas le hace bien
Khj: segura?
Tn: segurisima....ahora sigamos con lo nuestro

Volvieron a besarse y hyun cargo a Tn con sus piernas a cada lado de su cintura, cerro la llave de la regadera y salieron de la ducha.
Hyun llevaba a Tn aun cargandola y al llegar a la habitacion la dejo suavemente en la cama, despues el se pone encima de ella sin aplastarla tanto.
Sus labios dejaron los de Tn y fueron bajando por su cuello hasta llegar a sus senos, lamiendo, chupando, succionando, mordiendo sus pezones...haciendo a Tn gemir y retorcerse en la cama.
Hyun fue bajando mas, hasta llegar a la intimidad de Tn y empezo a lamerla , cosa que hizo que Tn empezara a gritar de placer.

Tn: aah aah hyun..de..detente es..es mucho para..para mi

Hyun no hizo caso y siguio la miendo mas fuerte haciendola llegar al orgasmo retorciendose de placer.

Tn: aaaaaahh hy..hyun, ven aqui ( lo jalo y lo llevo a sus labio y empezo a besarlo)
Despues Tn se dio la vuelta quedando ella encima de hyun con sus piernas a cada lado de el.

Tn: ahora es mi turno...me toca torturarte

Tn empezo a repartir besos en el cuello de hyun, bajo por su pecho y sus abdominales, despues volvio a subir a sus labio y empezo a rozar su intimidad en el miembo de hyun el cual ya estaba muy duro...hyun soltaba gemidos roncos...y Tn empezo a moverse mas rapido.....el cuarto se lleno de los gemidos de ambos.
Tn se detuvo y bajo su rostro a su miembro.......observo a hyun el cual estaba sudando y con los ojos entrecerrados.
Tomo el miembro de hyun en una de sus manos y empezo a masajearlo de arriba a abajo...hyun gemia....despues paso su lengua por la punta....y rapido lo metio a su boca...hyun gruño.
Tn chupaba rapidamente el miembro de hyun....el cual solo gemia fuerte y se retorcia de placer.
Hyun estaba que ya no haguantaba mas...pero no queria venirse dentro de su boca asi que la aparto , la acosto y la penetro de fuertemente haciendola gritar fuerte pero de placer........empezo con penetraciones lentas...y poco a poco fue aumentando el ritmo.

Tn: aah aah hyun mm, mas..mas rapido hyun
Khj: como quieras hermosa (voz agitada)
Hyun aumento la velozidad de las penetraciones...tanto que la cabezera de la cama topaba fuertemente en la pared.
Sin previo aviso Tn se dio la vuelta quedando ella arriba y empezo a moverse como montando a caballo....hyun la tomo de la cintura para aumentar mas la velocidad, Tn brincaba fuertemente, las penetraciones eran rapidas y profundas.....que ambos no aguantaron mas y terminaron corriendose al mismo tiempo gimiendo fuertemente.
Tn cayo rendida en el pecho de hyun respirando dificilmente al igual que hyun.
Cuando sus respiraciones se calmaron, hyun salio lentamente de ella y la recosto a su lado.
Khj: te amo pequeña
Tn: yo tambien te amo hyun
Se besaron y Tn recosto su cabeza en el pecho de hyun...y despues de un rato ambos se quedaron profundamente dormidos.














Voten y comenten plis <3




El Final De Un InicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora