Sabado 10 de noviembre del 2015, 10:00 am
(Reproducir audio)
.............La alarma suena a las 6:00am despertando a Tn de su profundo sueño, se levanta y nota que aun esta un poco obscuro, sale de la cama y arrastrando los pies camina hacia el baño, ya dentro, en el lavamanos se observa en el espejo para despues abrir el grifo del agua y se moja la cara para asi poder despertar un poco, toma una toalla y se seca la cara.
Empieza a quitarse la ropa, ya terminando se mete a duchar.
En unos 45 min. Sale del baño con su toalla enredada en el cuerpo y con otra secandose el cabello, la luz del sol ya empieza a iluminar la habitacion, Tn empieza a cambiarse con un short y una blusa de tirantes ambos de seda, mientras espera a que llegen sus accesorios de novia, los cuales traera giselle y stacy, cuando ellas llamaron dijeron que llegarian a las 7, que tambien conseguirian un estilista para que la peinara y la maquillara.
Tn baja las escaleras y entra a la cocina, la verdad tenia muchisima hambre, busco en el refrigerador y encontro un poco de coctel de frutas, Tn las tomó y tambien tomó un poco de jugo de fambruesa y se fue a sentar en el sofa.
Cuando habia terminado, habia quedado aun con hambre, cargar con un bebe no es tan facil, ahora tenia que comer por dos, en la alacena encontro galletas y las agarro, pero se quedo pensando que eso no era suficiente asi que las volvio a dejar en su lugar, y empezo a buscar los ingredientes para preparar comida de verdad, decir que hacia mucho que ella no cocina ya que hyun no la dejaba y el siempre le hacia la comida, es tan lindo y protector con ella, pero aveces exageraba.
Tn empezo a prepara su comida favorita, spaguetti verde y albondigas, mientras preparaba el spaguetti tocan la puerta y Tn deja lo que hace para bajar a abrir.
G: Tn rapido rapido que no tenemos mucho tiempo tienes que empezar a arreglarte (dice entrando rapidamente y subiendo las escaleras)
Tn: oye pero.....
S: Tn rapido ( dice jalandola del brazo)
Tn: no espera la comida se va a quemar ( dice mientras se safa del agarre)
S: que? Estabas haciendo de comer?
Tn: estoy haciendo de comer
Xxx: disculpen
Tn: oh! Tu eres?
Xxx: hola linda mi nombre es fernando soy tu estilista por hoy
Tn: que?
S: el es el que se encargara de tu peinado y maquillaje
Fer: asi es preciosa, debemos empezar a arreglarte porque no queremos que te veas mal en tu boda verdad linda
Tn: amm, no te ofendas pero, tengo una pregunta...........................eres gey?
Fer: ah?
Tn: esque, tu voz, y tu forma de hablar, y eres muy guapo, algo que no se encuentra mucho en corea, bueno ni en mexico
Fer: ah, jaja, si linda, si lo soy
Tn: ooohh, que bien!! (Dice emocionada)
Fer: que?
Tn: si, eso es genial, los geys son lo mejor en maquillaje y peinados, lo cual significa que quedare hermosa gracias a tu ayuda
Fer: jajaja ay linda, eres muy genial
Tn: gracias, jaja, oh! ¡¡¡LA COMIDA!!! ( corre hacia la cocina) ay que bueno que no le paso nada ( le mueve a la sopa)
S: Tn espera, yo lo hago, tu ve a arreglarte
Tn: bueno esta bien, las albondigas ya estan hechas solo metelas a el agua con las verduras para que esten ok
S: si tranquila ya se, pues si se hacer de comer
Tn: ok, me voy ( se va corriendo hacia su habitacion en donde ya se encuentran Giselle y Fernando) ya llege
Fer: ok reina sientate aqui (una silla enfrente del tocador) te empezare a peinar
Tn: okTn se sienta y tan pronto Fer empieza su trabajo.
A cada rato Fer y Giselle regañaban a Tn ya que no dejaba de moverse, Stacy llego con su comida, y le daba bocados a Tn ya que ella no podia comer, ni moverse tanto, pero aun asi se movia mucho como si tuviera lombrisez, y eso sacaba de quisio a Fer.
En una hora el peinado de Tn estaba ya hecho quedando asi:
ESTÁS LEYENDO
El Final De Un Inicio
Fiksi PenggemarMi nombre es TN tengo 21 años y soy de Mexico vivo con mis padres y mi hermana menor Alejandra o como yo le digo Ale. Tengo un grupo baile de chicas, las cuales son.....Giselle, Megan, Kendra y Stacy. Las cinco siempre hemos tenido un sueño el cual...