Oola bueno aqui les dejo todos los capitulos disfrutenlos
UN MES DESPUES
Tn se levanto a eso de las 10am
Entro al baño e hizo sus necesidades....saliendo bajo a la cocina...no habia nadie..talvez las chicas aun seguian durmiendo (penso) han de estar muy cansadas pues en este mes las chicas junto a Tn, hyun, los chicos y los padres de hyun han estado viendo todo lo de la boda.....camino hacia el refrigerador y tomo algunas frutas y empezo a picarlas......las hecho en un plato hondo y les puso un poco de yogurth.
Tn se dirijio a el sofa, se sento, prendio la television y empezo a comerDerrepente tocan a la puerta y Tn deja su plato en la pequeña mesita y va a abrir.
Tn: (abre la puerta pero no ve a nadie) ah...hola...( mira a ambos lados despues mira al piso y ve una caja de regalo color vino y en ella una nota colgada) oh...que es esto ( toma la caja y se vuelve a meter....se dirije hacia el sofa y con un poco de miedo abre la caja y se queda sorprendida con lo que encuentra en ella un hermoso vestido azul ( imagen multimedia) lo observa es muy hermoso....despues toma la carta y la abre y empieza a leer............
Hola mi hermosa prometida.......espero y te guste mi regalo..... te pido que porfavor te lo pongas esta noche ya que alguien llegara por ti a las 8:00pm....te tengo una sorpresa amor.....ponte hermosa aun mas de lo que eres....te amo.
Tn: sorpresa? Que sorpresa? Ah bueno....mmm que hora sera? ( toma su celular) oh apenas son las 11:30am.....voy a ver a las chicas...
Tn subio las escaleras y entro a la primera habitacion la cual era de stacy....pero no estaba.......su cama ya estaba tendida...entro a el baño y tampoco estaba...que raro( penso)....entro a la siguiente habitacion...la de megan....pero tampoco estaba...Tn estaba empezando a preocuparse fue a la siguiente la de kendra....igualmente nadie estaba.....la ultima la de giselle....y tampoco estaba.
Tn estaba preocupada...ninguna chica estaba... a donde habran ido tan temprano.
Se sento en el sofa esperando la llegada de las chicas....y asi pasaron una..dos..tres...cuatro horas y ellas no llegaban... a lo cual Tn empezaba a preocupar mas....asi que decidio pararse e ir a buscarlas iba a dirijirse a su habitacion para cambiarse........cuando derrepente la puerta se abre y entran todas las chicas riendo, con bolsas.....se habian ido de compras.
Tn: oigan, oigan ustedes en donde andaban
G: fuimos de compras
Tn: ay por dios ( se toma la cabeza despues las desliza por su rostro) son unas tontas....me preocupe...porque no me avisaron que salian, ni siquiera una llamada??
K: perdon Tn...esque salimos tan apresuradas y emocionadas que se nos olvido llamarte
Tn: emocionadas? Y a todo esto porque fueron de compras...ya tienen mucha ropa...ya que siempre salen de compras.
M: si..pero no teniamos un vestido de noche para ir a un lugar muy elegante.
Tn: lugar elegante? De que hablan??
G: jung min me llamo en la mañana y me dijo que hoy pasarian por nosotras que iriamos aun salon
Tn: entonces pasaran por nosotras hoy?
M: si
Tn: hyun me dejo un vestido y una carta diciendo que me tenia una sorpresa.....jung min no te dijo algo al respecto
G: No, quien sabe que sera ( miente)
Tn: se que me estas mintiendo
G: claro que no
Tn: dimeeee ( haciendo un berrinche)
M: Tn...si lo sabemos, no debemos decirte, ya que su frase lo dice Es.....una....sorpresa, si te lo decimos ya no seria una sorpresa
Tn: pero...
M: nada de peros deja de andar de curiosa y aguantate hasta las mmm....hasta las 10:00 a esa hora lo sabras
Tn: es mucho tiempo...no se vale
G: ya Tn no seas berrinchuda
M: dejala, anda asi desde el embarazo...se volvio berrinchuda, caprichuda, renegona, bipolar, llorona ah y tambien una comelona
Tn: yo no soy una llorona
M: hace una semana lloraste solo porque se te habia caido el helado de vainilla que te compro hyun despues estuviste enojada, despues te pusiste feliz y luego....
Tn: que?.. el les conto todo eso?
M: pero claro que.....si
Tn: ashh maldito chismoso
S: mejor ay que dejar de pelear y nos vamos a arreglar
K: si vamos.Las chicas subieron a su habitacion y se metieron a bañar......todas saliendo se empezaron a peinar primero......... todas traian el cabello suelto pero stacy y kendra se lo plancharon y giselle megan y Tn se hicieron bucles ( rizos) despues se maquillaron medio........y ya por ultimo se cambiaron ya todas listas salieron con sus tacones en las manos (pues como ya sabran en corea no se puede utilizar zapaton dentro de las casas) todas se veian muy lindas ( imagen multimedia)
Giselle traia unos tacones negros con brillos kendra, megan y Tn traian unos plateados con brillos y stacy traia unos morados igual con brillos.
Tn: chicas se ven hermosas...
G: tu tambien Tn..
M: vaya....hyun si tiene buen gusto....sabe como escojer un vestido......eso da miedo
Tn: jaja.....si un poco
S: ay mira tu panzita ( le toca su pequeña panzita) ya se te nota un poco mas
M: pues ya tiene dos meses que esperabas tonta
K: te ves muy linda Tn
Tn: gracias amiga...... tu tambien te ves muy linda
K: gracias
S: bueno....que hora es
K: son las..mmm....7:30pm
M: bueno falta media hora....asi que.....voy a hacer pipi
G: ayyy ( cara de asco) y porque nos avisas...no te lo podias guardar para ti sola
M: jajaja ahorita vengo ( va subiendo las escaleras)
S: parece princesa subiendo con ese vestido
Tn: magan ten cuidado con el vestido no lo vayas a salpicar (grita y las chicas se rien)
M: callate Tn ( entra a su habitacion)
ESTÁS LEYENDO
El Final De Un Inicio
FanfictionMi nombre es TN tengo 21 años y soy de Mexico vivo con mis padres y mi hermana menor Alejandra o como yo le digo Ale. Tengo un grupo baile de chicas, las cuales son.....Giselle, Megan, Kendra y Stacy. Las cinco siempre hemos tenido un sueño el cual...