Tn y Hyun se levantaron a eso de las 10am.
Se ducharon y se vistieron.Con mucho cuidado Tn baño a Ha Ni en su pequeña tina.
La vistio con un lindo atuendo.Tn tomo a Ha Ni y Hyun tomo la pañalera y las llaves del auto.
Salieron de la casa, subieron al auto, Tn subio a la parte trasera.
Hyun encendio en auto y salieron de ahi.*******
TM: ¡aahhh! Niña hermosa (agarra a Ha Ni de los brazos de Tn)
Tn y Hyun como prometieron habian ido a la casa de los padres de Hyun, para el festejo y la despedida de los padres de Tn ya que regresarían a México, eso seria hasta la noche.
Tn: mamá, vas a asustar a la niña con esas caras
La mamá de Tn intentaba hacer caras graciosas para hacer reir a la niña pero esta solo la miraba raro.
TM: que tengo de malo?
TP: todo (bromea el padre de Tn)
TM: ¡oye! (le golpea el brazo)
Pkhj: la niña se parece mucho a ti Tn
Mkhj: pero tiene los ojos de Hyun joong al igual que los labios, igual a el cuando era pequeño (sonrie y acaricia la cabecita de Ha Ni)
Tn: y Ale?
TM: esta terminando de cambiarse
El celular de Hyun comienza a sonar en el bolsillo de su chaqueta, lo toma y contesta
Khj: hola...............si ya estamos aqui...............ok aqui los esperamos.......apurense (termina la llamada) Kyu dijo que ya estan todos listos y que llegan aqui en media hora
Ale aparece bajando las escaleras
Ale: ya estoy lista
Tn: porque tardaste tanto?
Ale: que exagerada (ve a la niña y se acerca) hola bonita (toma la manita de Ha Ni saludandola) yo soy tu tia Alejandra, Ale (dice y la niña sonrie) oh! Tan linda
Tn: Leeteuk vendra?
Ale: si, creo que esta por llegar
Mientras esperaban, todos mimaban a la niña, esta pasaba de unos brazos a otros, hubiera terminado mareada si no fuera porque Tn la agarro, alejandola de sus locos abuelos.
En unos minutos habia llegado Leeteuk saludo a todos al igual que Ha Ni diciendo que era su tío.
Ale se sonrojo y Tn y Hyun solo rieron.En media hora el ruido habia empezado en la casa, habian llegado los chicos con las chicas haciendo escandalo.
Todos saludaron y se a asercaron a Ha Ni.
Y ahi va otra vez Ha Ni de un lugar a otro, de unos brazos a otros, le decían lo linda que es.M: (con Ha Ni en los brazos) princesita eres muy linda que bueno que no te pareces a tus padres ellos estan feos (kyu que esta junto a ella rie y le acaricia la frente a la bebe)
ESTÁS LEYENDO
El Final De Un Inicio
FanfictionMi nombre es TN tengo 21 años y soy de Mexico vivo con mis padres y mi hermana menor Alejandra o como yo le digo Ale. Tengo un grupo baile de chicas, las cuales son.....Giselle, Megan, Kendra y Stacy. Las cinco siempre hemos tenido un sueño el cual...