NARRA TN
Ya han pasado 2 semanas desde que estuve en el hospital, alonso aun esta viviendo con nosotros, el prometio que no iba a volver a pasar lo que hizo la ultima vez, el esta durmiendo junto con megan, ahora batallo para levantar a los dos ya que alonso dormido parece muerto.
Hoy tengo una sorpresa para hyun, se lo eh estado escondiendo desde el dia del hospital no queria decirselo ya que esperaba el momento perfecto para decirselo y que mejor ahora.
EN EN APARTAMENTO DE HYUN.......Ambiente....... Tn se esconde de hyun y el la busca.
Khj: Tn en donde estas? Yah, me rindo ya te busque hasta debajo del refrigerador, en donde andas niña? Tn si no apareces voy a tener que derribas el edificio TN
Tn: (escondida en el armario de hyun) aaah, hyun como es posible que no se le ocurra revisar aqui......talvez es porque no le gusta que este lugar se desacomode el me lo dijo anteriormente talvez penso que yo nunca entraria aqui...
Khj:( entrando a su habitacion) Tn, si te encuentro aqui no te la acabas eh...... no te voy a dejar salir de aqui eh y tu bien sabes porque?( pervertido jaja)
Pensamiento de Tn: ay no que hago este ya va a empezar con sus cosas, nimodo me voy a tener que aguantar .
Khj:( abriendo el armario) vaya vaya, Tn..... perdiste
Tn: aish que fastidio......pense que nunca revisarias aqui
Khj: ahora te quedaras aqui conmigo(se acerca lentamente)
Tn: yah... hyun...no seas tan malo
Khj: muy tarde linda( la carga de manera en que el estomago de Tn quede en su hombro y le empieza a dar vueltas)
Tn: aaaaaaaaaaah, hyun....hyun, espera hyun..... mi estomago, quiero vomitar
Khj:( la baja y Tn sale corriendo al baño) Tn ( va detras de ella pero Tn cerra la puerta) oye dejame entrar ( despues de un rato Tn sale)
Tn: por tu culpa menso
Khj: no fue mi culpa antes te cargaba y no te pasaba eso, Tn que tienes en estos dias haz tenido muchas nauseas estas bien?
Tn: ( que hago le digo o no mejor alratito) mmmm no te voy a deciiiir jaja(le saca la lengu y sale corriendo de la habitacion)
Khj: Tn dimeeee( sale detras de ella y llega con ella sentada en el sofa) dimeeee
Tn: NO....... ahorita vengo ( se para y se dirije a la puerta a ponerse sus zapatos)
Khj: hey,hey a donde...... yo voy contigo
Tn: no mejor tu ponte a hacer unas palomitas y yo voy a comprar una pelicula si?
Khj: no puedes salir sola ya esta obscureciendo
Tn: si me haces caso te cuento lo que tengo que dices?
Khj:mmmm es encerio me lo contaras
Tn: si, te lo juro por nuestro amor
Khj: hey no lo jures por eso, que tal si no me dices nada
Tn: no lo juraria por eso si no fuera los mas importante en mi vida
Khj: esta bien.....pero no te tardes mucho eeeh
Tn: si amor( lo besa) ahorita regreso( sale del apartamento)
Khj: aaaaah esta mujer me tiene loco jajaja( se mete a la cocina a preparar las palomitas)Tn iba caminando por las calles ya obscuras dirijiendo a un pequeña tienda donde venden musica, peliculas, etc..........entro a la tienda y empezo a buscar peliculas compro una de terror y una de risa, fue a pagarlas y salio iba caminando tranquilamente faltaban 5 cuadras para llegar al departamento. Depronto una camioneta negra con las vantanas polarizadas se detuvo enfremte de ella, Tn no le dio mucha importancia y seguio caminando, se detuvo cuando dos tipos grandes y fuertes vestidos de negro con una capucha negra se acercaban a ella rapidamente, ella asustada dio media vuelta para salir corriendo pero los tipos la alcanzaron y uno de ellos le puso un pañuelo con cloroformo en la la parte de la nariz y la boca lo ultimo que logro pensar fue en hyun despues todo se volvio negro.
NARRA KHJ
Ya paso una hora y Tn aun no llega, pues a donde fue, esto es malo y si le paso algo malo, que idiota soy no debia de haberla dejado ir sola, ya se mejor le marco.
Khj: (con el celular ) vamos Tn contesta porfavor ( bip, bip, bip, bip sonaba pero ella no contestaba por ultimo sono...) lo sentimos este esta numero esta apagado o fuera de servico intente marcar mas tarde.......
Intente e intente mil veces contactala ,pero nada que me contestaba, y desesperado tome mi chaqueta y me puse mis tenis y sali corriendo
Iba caminando por las calles obscuras, pense en donde podra haber ido, y me acorde de una tienda de musica aqui cerca y me diriji ahi.............al llegar busque entre la gente que estaba ahi pero no la vi asi que le pregunte al vendedor si la habia visto
Khj: disculpe buenas noches.... de casualidad no paso por aqui una extrangera como de unos 1.65 m, el cabello lacio con rayos dorados, traia un sueter como verde azulado.
Xxx: aaah, la extrangera, si paso por aqui pero fue hace como....unos.... 40 min. Ya no ah vuelto a pasar por aqui.
Khj: por dios no viste por donde se fue
Xxx: solo vi que dio vuelta a la derecha, despues la perdi de vista
Khj: ok muchas gracias
Xxx: claro.Sali de la tienda y camine por todas las calles pero nada, no la encontraba, regrese a el apartamento y le pregunte a un guardia que estaba ahi el conoce muy bien a los dos asi que le pregunto si no habia visto a Tn y dijo que la vio hace una hora mientras salia a comprar las peliculas.
Desesperado, asustado y nervioso, subi a mi auto y sali en direccion al apartamento de las chicas en el camino le marque a los chicos solo les dije que fueran al apartamento de las chicas y colge sin dejarlos hacer ninguna pregunta.Llege al apartamento de las chicas y ellas rapido abrieron los chicos ya estaban ahi y pase rapidamente mientras tomaba mi nuca nervioso caminando en circulos
Pjm: hyun que pasa porque nos trajistes aqui y porque estas nervioso paso algo malo?
M: ey hyun habla, me tienes asustada, que paso?? en donde esta Tn??( me pregunta)
Khj: no lo se, no lo se ( me siento en el sofa con mis codos sobre mos rodillas y mi rostro en mis manos)
M: que? Como que no lo sabes?
Khj: Tn y yo ibamos a ver peliculas y ella dijo que iba a comprar las peliculas le dije que yo la acompañaba pero no quizo me dijo que si le hacia caso me iba a decir algo que ella tenia y yo le hize caso, ella salio mientras yo preparaba las palomitas, paso una hora y ella no regresaba asi que sali a buscarla fui a la tienda mas cerca donde vendian peliculas pregunte si la habian visto me dijeron que si pero que fue hace mucho tiempo despues no la volvio a ver, tengo miedo que le haya pasado algo malo y todo por mi culpa no debi de haberla dejado ir sola.( empeze a derrams lagrimas)
Hys: tanquilo hyun ( pone su mano en mi hombro) nosotros te ayudaremos a buscarla, talvez se paso a comprar frituras o algo
Khj: pero le marque un millon de veces y no me contestaba
Alonso: esto es muy raro ella siempre contesta su celular intentare marcarle( marcando) esta sonando ten ( me da el celular y yo lo tomo esta vez me contesto sonrei pero no por tanto tiempo, mi cara de felicidad se transformo en una de horror y enojo me contesto una voz de mujer pero no era Tn, ella era.........
NARRA TN.Poco a poco fui abriendo mis ojos sentia que todo mi cuerpo dolia mas mis brazos.....cuando abri mis ojos por completo note que estaba en un cuarto obscuro era como una tapia ( casa abandonada) intente moverme pero no podia ya que estaba sentada en una silla atada de los pies y manos, intente gritar pero traia cinta adhesiva, intente deshatarme pero no podia y me dolia mucho, derrepente entraron unos hombres juntos cuando se separaron y enmedio de ellos veia una figura de una mujer , ella empezo a caminar acercandose mas y logre verla ella era....... GYU RI?
Gyu ri: vaya vaya nos volvemos a encontrar, pero esta vez sera la ultima vez que vea tu maldita cara, mirate te vez tan frajil me encanta verte sufriendo( decia mientras yo solo la observava sorprendida y enojada) que? oh, se me olvidaba que no puedes hablar ( se acerca y me quita la cinta fuertemente)
Tn: aaaah....... tu? Que haces porque me tienes aqui?
Gyu ri: pero que pregunta tan mas idiota, te tengo aqui para hacerte pagar por quitarme a hyun, y que mejor que pagar con tu vida.......desatenla ( ordena y los hombres se acercan a desatarme cuando terminan me levantan dejandome de pie)
Gyu ri se acerco a mi me jalo del cabello y me tira al piso despues empiezo a patearme mientras yo me hacia bolita, me levanto y me azoto a la pared y me solto un fuerte golpe en la cara lo cual hizo que sangrara por la boca y nariz , escupi la sangre y empeze a reirme
Gyu ri: de que te ries idiota?
Tn: jajajaja que ganas en golpearme y matarme, hyun NUNCA TE AMARA COMO ME AMA AMI
Gyu ri: ( enojada) CALLATE( me vuelve a golpear en la cara y golpeo mis piernas haciendome caer en cuatro-de rodillas y manos-)
Tn: (escupi sangre y me levante lentamente tambaleandome) jajaja golpeame todo lo que quieras no lograras nada, hyun pronto vendra por mi y tu viviras para siempre en la carcel ( digo debilmente)
Gyu ri: jajajaja si como no ya lo veremos ( me mostro mi celular)
Tn: que vas a hacer?
Gyu ri: observa no soy tan mala asi que te dejare despedirte de tu "amado" ( marco a hyun) hola amor ( dijo cuando el contesto) ay no me hables asi corazon........... ella esta aqui conmigo........quieres hablar con ella ........bien te la voy a pasar ( pone el celular en altavoz) TN? ( dice hyun)
Tn: hyun,hyun eres tu
Khj: linda tranquila voy a ir por ti no te preocupes ( gyu ri apaga el altavoz y se acerca en celular a la oreja) no te creas tanto tu no vendras por nadie ........... que, le voy a hacer?... pues que mas cariño la voy a matar byeee( termina la llamada) ahora si maldita en que estabamos( yo aun seguia de rodillas) asi ya me acorde( iba a patearme el estomago pero la detuve.)
Tn: Nooooooo espera ahi no, golpeame todo lo que quieras, pero en el estomago no......... porfavor no lo hagas ( empeze a rogar)
Gyu ri: vaya, me gusta que rueges, ni que tu estomago tuviera algo de especial
Tn: esque yo.......yo........
Gyu ri: TU QUE ESTUPIDA ANDA HABLA......
TN: yo...............yo estoy embarazada ( la cara de gyu ri padecio) tengo un mes de embarzo......Olaaaaaa aqui les dejo otro capitulo dejen sus votos y comentarios please...... las quiero:3 <3<3
ESTÁS LEYENDO
El Final De Un Inicio
Hayran KurguMi nombre es TN tengo 21 años y soy de Mexico vivo con mis padres y mi hermana menor Alejandra o como yo le digo Ale. Tengo un grupo baile de chicas, las cuales son.....Giselle, Megan, Kendra y Stacy. Las cinco siempre hemos tenido un sueño el cual...