Capítulo VI My beautiful Woman

295 13 1
                                    

Capítulo 6. My Beautiful Woman.

B is for beautiful as the sunshine

E tells me everything is feelin' alright

A goes to you and me swingin' it down

T is two

I want you

You've got me actin' like a fool

Habían pasado 5 días desde la última vez que Nick hablaba con Samantha. Consiguió terminar un par de veces su juego de video. En menos de una semana regresaba de nuevo a la preparatoria para seguir con su status de chico popular pero mientras eso sucedía decidió ir a dar una caminata en la playa que estaba a 10 minutos de su casa. Mientras caminaba se topó con Matt, su mejor amigo de la escuela.

Matt: -¿Nick, dónde has estado esto últimos días?

Nick; -Pues... supongo que disfrutando en casa pero hoy decidí salir ya que quedan pocos días para regresar a la horrible realidad.

Matt: -Correcto y... ¿qué tal Sam?

Nick; -La verdad no tengo idea, hace días que no platico con ella, la situación se vuelve un fastidio día con día pero al mismo tiempo siento que no puedo dejarla, me siento muy agradecido y estoy tan acostumbrado a ella, a su aroma, a su sonrisa, es más ya me acostumbré a sus gritos, no sé, a pesar de todo la quiero.

Matt: -Bueno hermano, yo te entiendo pero sí la mayoría del tiempo se la pasan peleando, tal vez deberían tomar caminos por separado. Lo digo por el bienestar de ambos.

Nick; -Puede que tengas razón, en cuanto Sam llegue de su viaje hablaremos largo y tendido.

El móvil de Nick sonó nuevamente, era Samantha.

Samantha: -Hola Sr. Carter!! ¿Lo interrumpo?

Nick: -No, para nada, de hecho estaba pensando en ti

Samantha: -¿En serio? - con emoción.

Nick: Sí- con un gesto de alivio.

Samantha: -Bueno, tengo nuevas noticias... Acabo de llegar de Londres, te traje algunos regalos que me gustaría darte.

Nick: -Wow, no debiste molestarte

Samantha: -No es una molestia, entonces... ¿Pasas por mí a casa? A las 5 pm.

Nick: -Correcto, nos vemos- cuelga.

Nick se sentía aliviado y aun no comprendía el por qué Sam seguía a su lado después de los últimos meses de desplantes y descuidos de su parte, eso le hizo sentir mal y decidió que quería demasiado a Sam como para dejar que las cosas terminaran, olvidó el hecho de dialogar con ella sobre el termino de la relación y se dispuso a pasar una tarde fantástica a su lado.

La caminata en la playa le había dado esa paz y tranquilidad que necesitaba, tras la corta pero serena llamada con Sam y después de que por primera vez en mucho tiempo no habían hecho de su charla una disputa, él sonrió y se dirigió a su casa para darse una ducha, con mucho ánimo. Tal vez era momento de que la vida tomara otro rumbo, o más bien que él retomara el rumbo que había perdido.

Nicholas llegó a casa después de las 3 pm y calentó en el microondas una rebanada de pizza que encontró en la heladera. Más tarde subió a su recámara y se dio una ducha corta pero refrescante. Salió de la bañera solamente con una toalla azul que le cubría la parte baja de su cuerpo, su torso estaba desnudo y se apreciaban sus bien moldeados brazos. Se puso unos jeans azules y una playera con estampado de un artista de rock alternativo. Se roció de desodorante y se perfumó un poco en los lugares estratégicos y como último toque decidió moldearse el cabello desenfadadamente como si estuviera entre arreglado y despeinado al mismo tiempo.

Faltaban 10 minutos para las 5 pm y Nick yacía parado frente a la puerta de su novia con una rosa roja en su mano, en verdad buscaba recuperar su relación. Tocó la puerta y Samantha abrió.

Samantha: ¡¡Hola cariño!! Te extrañé tanto-abrazándolo fuerte.

Nick: Yo también te he extrañado- tocando las mejillas rosadas de su novia con los pulgares.

Samantha: Lamento haberme portado como una idiota, pero en verdad me afecta el hecho de que las cosas no sean como antes. Dime que necesito cambiar para que sigamos juntos, no quiero perderte.

Nick- Ya no digas nada. -Poniendo su índice en los labios de Samantha- esto es mi culpa y haremos que las cosas funcionen, te lo prometo amor- dándole la rosa.

Samantha: - Perfecto- dejando la rosa en un buro de la entrada- ¿entonces qué te parece sí olvidamos todo este embrollo y vamos al centro comercial a comprar algunas cosas que me faltan para el regreso a clases?

Nick: -Suena bien, podríamos ir al cine sí tu quieres, o te compro un helado sí prefieres.- sosteniéndola contra su pecho y viendo la rosa abandonada en el buro.

Samantha era una chica con dinero, vivía en uno de los mejores lugares de Orlando por eso Nick entendía perfectamente lo caprichosa e indiferente que podía portarse a veces, pero a pesar de ello tenía un encanto natural, Era rubia, bastante esbelta, de estatura media y tenía unos ojos grandes y expresivos color ámbar que con los rayos del sol adquirían tono verdoso que iba muy "Ad hoc" con su piel bronceada, pero lo que Nick más amaba de Sam eran sus mejillas, que se ponían de un rosado encantador cuando se sentía avergonzada o emocionada.

Ambos subieron al convertible descapotable color plata que "papi" le había regalado a Samantha en su cumpleaños número 16. Estuvieron charlando sobre lo que hicieron en las vacaciones, hasta que llegaron al centro comercial. Él, como todo un caballero la ayudó a bajar del auto, se quedaron parados unos minutos fuera del mall de Florida hasta que decidieron lo que iban hacer en primera instancia.



So Far Away (Nick Carter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora