Capítulo X. Evergreen
Look how I go
Impeccable flow
wind in my face it hardly ever rains
always on top
I'm coming up
Im everything and I am everything...
Ese primer lunes de clase Nick se levantó, se dio un baño, se puso el uniforme, y para complementar su atuendo tomó unos lentes de sol y se los puso, no tenía mucho tiempo para desayunar así que sacó el envase de leche del refrigerador y le dio un par de sorbos para después volver a guardarlo, su madre estaba mirándolo desde el comedor, Nick se acercó, le dio un beso y se despidió de ella.
La camioneta de Nick había tenido un pequeño incidente y se hallaba en el taller, eran las 7:50 y el autobús parecía haberse retrasado, Nick utilizó su última carta, irse en bicicleta a la preparatoria.
Al llegar miró el mural pintado cerca de la puerta principal y decidió hacerse notar escribiendo una frase la cual firmó con sus iniciales N.C. Pronto se acercaron las personas a leer lo que el chico "más popular" había escrito; la mayoría de las chicas suspiraron al leer lo que el príncipe azul había plasmado, y algunas otras cuantas aborrecieron el momento.
Un par de minutos más tarde y al ver que faltaba poco para que empezara la clase corrió hacía su casillero y se encontró con una chica de cabellos cortos color morado, al parecer la chica quería arrebatarle su casillero, él, tenía tanta prisa que fue tajante y grosero con ella, el timbre había sonado y el corrió no sin antes burlarse del ridículo cabello de la chica roba casilleros.
Mientras tanto Lily recorrió unos cuantos pasillos, que se notaban solitarios, prácticamente vacios, al fin después de un rato halló el salón de clases. Cuando entró, ya todos los compañeros permanecían sentados en sus respectivas mesas, leyendo atentos sus libros de francés.
Profesor: Mlle Bonesoir!!
Ella aterrada y con el poco francés que sabía contesto.
Lily: Bonejour professeur, Je suis nouveau à l'école.
Profesor: Comment vous appellez vous?
Lily: Je suis Lily Ann Dereck.
Profesor: Ok, señorita Dereck, tome asiento por favor, y le recuerdo que las clases empiezan en punto de la hora, el día de lo pasaré de alto debido a que es su primer día en el instituto, pero no olvide llevar su reloj adelantado al menos cinco minutos para que llegue a tiempo.
Lily: Ok
Profesor: Vous comprenez?
Lily: Je pense avoir compris
Lily miro detenidamente por unos segundos para hallar un asiento disponible en el salón, era un amplio lugar, así que había suficientes bancas donde poder sentarse, sin embargo, se tomó un tiempo para meditar sobre cuál sería la banca que le pertenecería el resto del semestre.
Profesor: ¿Ya ha elegido un lugar o gusta que se lo asigne?
Una chica que se ubicaba en la quinta banca del extremo izquierdo le sonrió de una manera tan amigable por unos segundos que Lily intuyó podría sentarse a su lado. Así pues, inhaló con fuerzas y tomó su lugar.
Chica: El tipo puede ser un fastidio ¿no te parece?
Lily: ¿Así son todos por aquí?
Chica: Algunos son peores, pero te acostumbrarás... mi nombre es Jenny, por cierto- añadió.
Lily: Soy Lily, un gusto.
Profesor: ¿Seguirán hablando? Supongo que les gustaría pasar al frente para compartir su apasionante charla.
Lily: Será un gusto. ¿Por dónde quiere que empiece? - Levantándose de forma desafiante.
Todos comenzaron a reír en cuanto percibieron en cinismo de Lily.
Profesor: ¿Qué le parece comenzar por el principio?
Lily: Bueno, la verdad es que yo le pregunté si los catedráticos de este bello Instituto eran así como ust...- sin poder terminar la frase.
Profesor: No, no, creo que usted no ha comprendido, ¿cierto? ¡Esta es una clase de francés señorita, quiere compartir sus grandiosas aventuras, hágalo!! Pero me temo que será en francés, si no piensa hacerlo, guarde silencio o salga de mi clase y cuente su historia en el salón de detención.
Lily: Me parece perfecto -se levantó, tomó su mochila y se dirigió hacia la puerta- ¡Au Revoir!- despidiéndose de sus compañeros con el mayor de los descaros.
ESTÁS LEYENDO
So Far Away (Nick Carter)
RandomCuando los padres de Lily Ann se separan, ella tiene que mudarse a Florida dejando todo lo que amaba atrás. En el viaje se topará con un chico sin imaginar que algún día se convertirá en "EL AMOR DE SU VIDA"