Capítulo 10:

27 3 0
                                    

Mi madre salió por la ventana.
Mamá: Emma? Eres tu? (no contesté).
Cojí a Luke por el brazó y le llevé hasta la parte trasera de mi casa, nos escomdimos en la caseta de las herramientas de mi padre, me dí la vuelta para saber si ya no estaba, se había ido, me volví a girar y me encontré a Luke a menos de un palmo de mi cara. Se me quedo mirando, me cogió por la cintura se me acercó y... Oímos un golpe y nos alteramos un poco, fue una herramienta que cayó al suelo, me asusté, como no de noche, en una caseta a oscuras... Quando comprovamos que el ruido no despertó a mi madre ni a mi padre, salimos de ahí, fuimos a la entrada, le acompañe hasta su coche, le dí un beso en la mejilla y entré en casa.
Salió una voz desde el fondo del salón, era mi madre, me pusé super nerviosa, así que me intenté esconder.
Mamá: No hace falta que te escondas, no soy ciega, te he visto.
Yo: Ho...ho...hola mamá (dije atemorizada) que haces aún despierta?
Mamá: Nada solo que he visto un coche parecido al de tu padre y pensé que era él.
Yo: El de papá? Porque? Que no esta aquí?
Mamá: Mejor te lo cuento mañana, hija...
Yo: Mamá, no me asustes, que le ha pasado?! Exijo una respuesta!
Mamá: Respuesta? Bien pues la respuesta es que, te lo diré mañana ahora es demasiado tarde.
Estaba muy preocupada, pero no quisé hacer más preguntas por si se le ocurría preguntarme de donde llegaba y porque tan tarde.
Mamá: Anda! A dormir, ya!
Obedecí, no queria discutir, subí a mi habitación y la verdad es que no pude cerrar ojo pensando en lo de papá, espero que no sea muy grave.
Llamé a Sam, desde la fiesta que no hablaba con ella!
Sam: Emma! Como se te ocurre llamarme a las 2:30 de la madrugada!
Yo: Sabía que lo cogerías.
Sam: Si, pero que pasa? (dijo bostezando).
Yo: Es que creo que mi madre me oculta algo importante...
Sam: Que dices? Como que? (se despertó de golpe).
Yo: No lo sé, solo me ha "dicho" que mi padre se ha ido.
Estaba muy preocupada.

Sin alas tambien se vuela❤Where stories live. Discover now