Capítulo 17:

26 2 3
                                    

Era martes, por la mañana, concretamente las 6:45 de la mañana, me estaba acabando de vestir, pantalones tejanos, preferiblemente "pitillo" pero sin pasarse, si, lo sé, soy bastante complicada para lo que se refiere el tema de la ropa, pero oye es mi estilo! Los convine con una blusa de primavera y listo.
Quedé en la plaza Central con Sam, y como no me preguntó sobre el tema "chicos".
Sam: Buenos dias!
Yo: Buenos...
Sam: Que tal lo que tu ya sabes? (Interrumpió)
Yo: Ya te lo conté ayer, he acabado con Charles y ahora estoy con Luke, y es curioso porque yo no soy de esas.
Sam: De "esas"?
Yo: Si, de "esas"
Llagamos al instituto, teniamos 2 minutos antes de que sonara la alarma para entrar a la clase, era tarde.
La profesora se sentó en su silla, pero de golpe entro el director.
Director: Buenos dias chicos.
Todos: Buenos dias director.
Director: Hoy ha llegado un chico nuevo, y vendrá a vuestra clase.
Profesora: A si! Es verdad!
El director se fué y dejo paso a un chico, no le pude ver la cara por que la profesora se pusó delante de él.
Profesora: Bien, pues este es Dave vuestro nuevo compañero.
Le mire y era él, si, si era él, el chico del restaurante! Me quedé de piedra, Sam me vió y me dió un golpe en el brazo y me sobresalté.
Al acabar la clase fuí a la taquilla y que casualidad que la suya estaba al lado de la mia. Me miró y le miré, estabamos en las mismas que en el restaurante. Cogí la libreta de lengua, pero se me cayó al suelo, Dave lo vió, me arodillé para cagerla y él hizo lo mismo, me miró, le miré, me sonrió, le sonreí, y de golpe Sam aparecio como de la nada.
Sam: Hola... Interrumpo algo?
Yo: No, no, que va.
Dave: No, no interrumpes nada, creo... (Me miró para estar seguro de eso)
Nos fuimos y Sam me echó una mirada de esas que te echan las amigas cuando saben que hay algo entre tu y un chico, cosas de amigas...

Sin alas tambien se vuela❤Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora