Vaya, que al final corté con Charles.
Se lo tomó mal, muy mal, bastante mal. No habíamos llegado a mi casa quando le dije que me dejara una manzana antes de llegar.
Yo: Para aquí. (secamente)
Charles: Mira no sé a que viene eso de querer cortar conmigo.
Yo: Para aquí, te he dicho!
Charles: No!
Yo: No?
Charles: No, no hasta que me digas porque quieres cortar conmigo.
Yo: Uno, ya he cortado contigo y dos tu comportamiento es...es...horrible, no soportas verme hablar con otros, no sabes ser educado, me da verguenza que me vean contigo! Y por si no fuera poco has pegado a Luke en la fiesta! Ahora quiero que me dejes aquí, ahora mismo!
Me dejó, se le veía un poco triste pero no me preocupaba, fué un imbecil!
Le mande un mensaje a Luke diciendo que me pasara a buscar con el coche. Le estaba esperando fuera, estaba a punto de entrar a casa pensando que no vendria cuando...
Luke: Eii! Subes?
Le sonreí y me subí al coche.
Pasamos por una calle donde había un mendigo pidiendo dinero. Me afectó mucho, le dije que parara en la gasolinera automática de las afueras de la ciudad. Me bajé alarmada.
Yo: Lo siento...
Luke: Que? No! No te tienes que disculpar conmigo!
Le abrazé y él me rodeó con sus brazos. Le solté.
Yo: Tengo miedo...
Luke: Miedo? De que?
Yo: De no ser lo suficientemente fuerte como para adaptarme a las injusticias del mundo, el mundo es muy cruel, sabes?
Luke: Que? No tienes porque tener miedo eres una chica fuerte, a de más tienes a tu familia, me tienes a...
Antes de que acabarà la frase le interrumpí con un beso, si le besé, fue un beso que parecía interminable, nos estubimos como 3 minutos besandonos el mejor beso del mundo, me sonrio y le devolví la sonrisa. Me trajo a casa, salí del coche me cojió del brazo y nos volvimos a besar ese beso duró unos 2 minutos aproximadamente, me gusto, no lo voy negar, fue...perfecto. Me iba a ir cuando me llamó.
Luke: Xxt! Ven.
Me cogió y me siguió besando.
Pero de golpe...Que pasará? Mañana más!❤