Capítulo 2:

76 5 0
                                    

Son las 5:58, he vuelto del instituto y ahora estoy "haciendo deberes", es teoria de mates, (y lo mejor no es que el profe nos los haya pusto, si no que mi padre sabe que no soy muy espavilada con esa materia asi que para que no me quede corta va y me pone una hoja entera de equaciones de todo tipo) a veces me gustaria soltarle algun que otra palabra sobre lo que pienso de su idea (cosa que cuando quiero lo hago) pero segun el no es ese el caso, el caso es que si vuelvo a sacar un 6'4 en el examen me corta la coleta. De golpe y porrazo entra mi madre por la puerta y abro el libro lo mas rapido que puedo por la primera página.
Mamá: Emma, se puede saber que haces con la tableta encendida?
Yo: N...nada, nada, solo que queria saber como despejar a X, es para un problema (mentiraa).
Mamá: Eres consciente de que si tu padre te pilla con la tableta te va a caer uba bien grande no?
Yo: Soy consciente mamá, pero no tiene porque decirme nada si estoy resolviendo una operación
Mamá: Tu disimula un poco ni que sea!
Cierra la puerta y se va.
Acabo los 5 problemas y 8 operaciones que tenia que resolver y llamo a Sam.
Sam: Sii?
Yo: Soy Emma!
Sam: Holaa Emmi
Yo: No me llames asi!! Sabes que no me gusta!!
Sam: Esta bien "Emmi" jajaja, en fin que quieres?
Yo: Saber que te vas a poner esta noche.
Sam: Si te soy sincera tengo un problema con la ropa, no se si llevar azul marino o azul marino oscuro!
Yo: Ese es tu problema?!
Sam Si. (estrañada)
Yo: Pues tu por lo menos sabes que te vas a poner o al menos de que color va a ser yo no se ni que bolso llevar!!
Sam: Te parece que venga yo ahora y te "asesore" un poco?
Yo: Tampoco es que necesite asesoramiento pero si insistes...
Sam: Voy!
Al cabo de diez minutos Sam ya esta en la entrada de casa. Le ofrezco paso y le empiezo a enseñar las ideas que tenia. Por la cara que pone no parece muy convencida, pero oye es mi estilo!

Sin alas tambien se vuela❤Onde histórias criam vida. Descubra agora