Capítulo 5

34 3 0
                                    

Luke: Vale.
Entramos en casa y nos quedamos en el salon. Le pregunte si queria algo para beber.
Yo: Quieres algo para beber?
Luke: Claro!
Yo: Yo tomare algo de vino.
Luke: A...a...vale yo tambien.
Me propuse lo del vino porque él, el año que viene va a la universidad a si que queria parecer un poco más...como de su edad por decirlo de una manera. Pasé por delante de la habitación de mis padres sigilosamente, pero mi madre se desperto y me intente esconder, pero me vio.
Mamá: Hija, pero que haces a estas horas levantada?
Yo: Em...solo iba a beber agua...
Mamá: Se supone que me lo tengo que creer?
Yo: Si...
Mamá: Ahora no estoy para consultorios...Hasta mañana, buenas noches.
Se fue, y quando cerró la puerta, pasé corriendo por el pasillo intentando ser lo más sigilosa posible.
Cuando llegue al salón me encontre a Luke mirando los diplomas de la pared, creí que estaria en el sofá, es un chico curioso...
Le dí la copa, me gire un momento, y de reojo ví que el no era muy fan del vino por la cara que puso al echar el primer trago. Pensé que ninguno de los dos sabia que decir así que pusé música.
Luke: Así que te gusta la música?
Yo: Se podría decir que si...
Luke: Y...que tipo?
Yo: No sé, supongo que pop, aún que creo que un remix para el coche nunca va mal.
Luke: Jajajaja opino igual.
Me estiré en el pie de la cama, después él se estiro a mi lado, mirando hacia mi.
Yo: Nada es igual...
Luke: Como que?
Yo: Como cualquier cosa todo ha canviado la manera de conocerse, la manera de actuar...todo!
Luke: Es posible pero entiendes que algunas "maneras" hayan cambiado para bien, no?
Yo: Tal vez pero me sigue estando mal ahora puedes conocer a gente a traves de redes sociales: Twitter, Facebook...
Luke: H que tiene de malo?
Yo: Que ya nada es seguro aqui...quiero conocer a alguien cara a cara, no chateando.
Luke: Y que te parece un chico que habla solo, en la parte trasera de una fiesta?
Yo: Me parece bien.
Me agarro la mano y se acomodó en el suelo, me rodeo la cintura y se durmió junto a mi.

En el próximo capítulo más y mejor!❤

Sin alas tambien se vuela❤Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin