La pelicula acabó, y Charles quiso ir a mi casa, queriendo evitar la fiesta de Britt y a Luke, creo que no le ha caído muy bien... Pero él ya es bastante grande para no tener celos, vaya no es que me gustara Luke ni nada de eso, creo...
Luke: Venis? (dijo dirigiendose hacia nosotros)
Yo: Em...si...un momento. (dije insegura)
Charles empezó a discutir conmigo susurrando.
Charles: No, no y no vamos a ir a la fiesta.
Yo: Pero porque?
Charles: No me cae muy bien Luke...
Yo: De verdad no lo había notado. (dije sarcasticamente). Vamos solo un rato...
Charles: Esta bien, pero...
Yo: Sht! Callate y no te quejes!
Todos nos estaban esperando, la casa de Britt estaba bastante cerca así que no tardamos mucho en llegar, porque entre que a Charles no le cae bien Luke, y que esta un poco ebrio, no queria mucho tema...
Convencí a Charles para que hablara un poco, a él que le gusta la música y a Luke tambien, estuvieron un rato hablando, mientras que yo y Amber hablabamos sobre Luke y Charles en el jardín de la casa.
Amber: A sí que tu eres Emma...
Yo: Si, me conocias ya?
Amber: No, solo que Luke me ha hablado alguna vez sobre tí.
Yo: De verdad? Y que te ha dicho?
Amber: Haber tampoco me ha hablado mucho, mucho, mucho, pero lo que me dijo fue que eras muy simpática.
Bien, es posible que me esparaba más pero ví que Amber iba un poco bebida (ya que llevaba una botella de alcohol en la mano...)
Amber: Tiene una hermanita sabias?
Yo: No, no lo sabía...
Ubo una pausa, y Amber rompío el hielo.
Amber: Es un buen chico...
Yo: Eh? (no la estaba escuchando porque miraba como iban Luke y Charles)
Amber: Luke...Luke es un buen chico.
Yo: Si, si que lo es, Cuando...
No continue porque no queria seguir hablando de Luke, sabiendo que el sentia algo por Amber y yo estaba con Charles. Entré dentro y encontré un piano, si, toco el piano. Empeze a tocar con la esperanza de que nadie me viera, pero entro Luke en el salón.
Vino hacia mi lentamente, yo hice como si no le hubiera visto. Se sentó a mi lado en el tamburete y deje de tocar. Y se me quedo mirando.
Yo: No sabía que tenías una hermana.
Luke: Nunca salió el tema...
Yo: Ya...
Luke: Mi padre se fue quando tenia 13 años, lo peor fue que Cindy se lo queria mucho y le hizo mucho daño, entonces ella tenia unos 6, a partir de ahí los estudios no le han ido muy bien, por eso no quiero que piense que la dejo quando me vaya a la uni...
Yo: Vaya...yo pensaba que tu vida era perfecta...
Luke: Corta con Charles. (interrumpio)
Yo: Que? Pero haber, que clase de chico eres, eres el atrevido o el reservado? (no esperaba respuesta la verdad, porque estaba alucinando)
Luke: Solo no sigas con él, por favor.
Yo: Mira a ti te gusta Amber y yo estoy con Charles, así va todo!
Me echo una sonrisa y le pregunte el porque de esa sonrisa.
Yo: Porque te ries?
Luke: Yo te gusto.
Yo: Que? Pero que me estas diciendo? La verdad es que no sé que chico eres... Y le sonrei.
Luke se me acercó, y estuvimos a punto de besarnos, hasta que no interrumpió Charles.
Charles: Vamonos ya Emma!
Yo: Que te pasa Charles?!
Charles: Nada tu solo obedece!
Luke: Eh,eh,eh echa el freno, si ella se quiere quedar que se quede, tu no la puedes obligar a nada.
Charles: Y tu? Pijito de mierda?
Yo: Charles, basta vamonos!
Luke: No espera!
Cogimos y nos fuímos. Charles me llevó a casa, discutimos en el coche me dijo que no queria que me acercara más a Luke, en ese momento comprendí que debia cortar con él.