Yo: Si. Creo que ire al cine con mi novio.
Luke: Novio?
Yo: Si, eso he dicho "NOVIO"
Luke: Pues tal vez nos veamos, yo ire con mis amigos. Y creo que también vendrá Amber...
Yo: A por ella fiera!
Luke: Que?
Yo: Nada, nada. Adios
Luke: Adios!
Mi novio, Charles me vino a buscar a las 9:30 para ir al cine quando llegamos fuimos directos a por las entradas y justo en ese momento alguien me dió un golpezito en la espalda.
Yo: Heey! Hola Luke!
Luke: Hola, por cierto que pelicula vais a ver?
Charles: Vamos a ver una peli de Almodóbar.
Yo: Ehem...sobre eso...podriamos ir a ver "Destructers 2" el fin del mundo?
Luke: Nosotros tambien vamos a ver esa!
Charles: Bien, pues adios. (dijo un poco molesto).
Entramos en la sala entonces ví que Luke estaba sentado junto a Amber.
Por el momento Amber parecia ser una chica maja...Luego se quito la camisa que llevaba y se quedó en tirantes, en ese momento ví que Luke le miraba las tetas, lo comprendí, es un chico...
Luke me miraba de reojo, y a otras veces le miraba yo. Decidí irme de la sala porque me estava agobiando la verdad a de más al lado tenía tres chicos que estaban haciendo algo con el mobil cosa que me resultaba molesta. Salí de ahí. Cuando estuve en el pasíllo principal, donde estaban todas las salas, me senté en un sofá a replicar por mi misma en voz baja, hasta que llego Luke.
Yo: Bonita pelicula eh?
Luke: Si, commovedora... Sabes... (le interrupí)
Yo: Luke, lo siento, de verdad que lo siento.
Luke: Porque? (dijo alucinando)
Yo: Por lo de ayer, te hice saltar desde el tejado te podrías haber matado.
Luke: Primero. Acepto tus disculpas, y segundo dame tu mobil.
Se lo dí y me tecleo su número.
Charles: Amor. (interrumpio)
Yo: Si?
Charles: Se supone que estoy viendo esta vazozia de pelicula yo solo?
Yo: Si, digo... no.
Le tiré un paquete de palomitas y entre junto a él, antes de poner el primer pié sobre la sala Luke me llamó.
Luke: Eii Espera!!
Yo: Dime?
Luke: Quando acabe la peli querreis venir a casa de Britt (una amiga de Amber) hace una fiesta...
Yo: Claro!
Luke: Perfecto, disfruta del fin del mundo!
Le pique el ojo, el me regalo una sonrísa y entre.